Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Este 2018, la feria de capacitación tecnológica MyPyme Digital se transformará, y ahora se conoce como Expo Digital Enter.co, un renovado evento en el que se reunirán más de 5.000 empresarios de Bogotá para obtener capacitación y actualización gratuita sobre tecnologías de la información y las comunicaciones.

Un lugar para obtener capacitación y actualización sobre TIC 

El objetivo de Expo Digital Enter.co es impactar a las compañías de todos los tamaños en Colombia con la información pertinente para su desarrollo empresarial.

La Expo Digital Enter.co se llevará a cabo los próximos días 2 y 3 de agosto en Corferías, y es organizada por Enter.co, contando con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), así como la Alcaldía Mayor de Bogotá, y contará con la participación de varias empresas líderes del sector TIC en el país.

La séptima edición del evento organizado por Enter.co, ofrecerá múltiples espacios multiformato en el cual se desarrollarán conferencias, talleres de actualización, salas de negocio así como networking. Además se contará con un salón de debates donde varios expertos y visitantes interactuarán alrededor de temas relacionados con la tecnología que ocupan la agenda de las empresas en la actualidad.

Todo ello estará enfocado en las tecnologías que logren facilitar el crecimiento y la expansión en los negocios.

En la actualidad, las pymes representan el 96% del apartado productivo colombiano, y para estas empresas es muy necesario contar con actualización en materia de tecnología y economía local.

En base a ello, Enter.co, por medio de la Expo Digital Enter.co ha logrado integrar un punto de encuentro de la industria TIC con una programación que estará enfocada en capacitar y actualizar a estos empresarios, con un objetivo más: “buscar abonar el terreno para un crecimiento y desarrollo de la capa empresarial del país”.

Cómo puede afectar a las empresas colombianas el nuevo reglamento de protección de datos de Europa

Además de la capacitación, los empresarios que asistan podrán acceder a una muestra comercial con productos y servicios afines a sus requerimientos, con lo que podrán adquirir una visión muy completa del papel que en la actualidad ocupa la tecnología en los negocios.

 Qué ofrece Expo Digital Enter.co

  • La única feria de proveedores TIC para las empresas colombianas.
  • Un espacio único de negocios B2B que ofrece tanto contenido académico, como informativo y educativo.
  • En dos días logrará reunir a más de 5.000 empresarios con soluciones concretas de tecnología.
  • También presentará desarrollos por medio de conferencias, paneles y demostraciones en vivo.
  • Se transmitirán experiencias tecnológicas que incentiven la tecnificación de las empresas.

Una de las grandes innovaciones este año dentro de la Expo Digital Enter.co será la feria del empleo virtual VacanTIC que ha sido creada por TicJob.co, Enter.co y Fedestof , y con este espacio se promoverá un encuentro en línea entre empresas y miles de profesionales de todas las ramas del sector TIC.

Los candidatos y los responsables de recursos humanos tendrán interacción por medio de un entrono 3D multimedia atractivo y fácil de usar para los visitantes.

Guillermo Santos, presidente de Enter.co, aseguró que “a través de Expo Digital Enter.co se busca democratizar el conocimiento alrededor de las nuevas tecnologías” y añadió que en este lugar los empresarios colombianos podrán estrechar su relación con los proveedores de tecnologías líderes del país.

Puedes registrarte gratuitamente en su sitio web oficial.

 

Imagen: Depositphotos

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram