Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Colombia será de nueva cuenta el epicentro del marketing en América Latina por medio de Exma 2018, uno de los eventos de marketing más importantes en la región que en su versión número 12 reunirá a más de 60 conferencistas de diversos países y buscará convocar a más de 5.000 participantes.

Dos días de lo mejor del marketing en Exma 2018 en Bogotá

La gran plataforma EXMA cuenta con presencia en 7 países: Colombia, México, Bolivia, Ecuador, Perú, Emiratos Árabes y Jordania, y siempre busca ser líder al informar sobre las últimas tendencias y herramientas de mayor interés para el mercado, y el intercambio de experiencias por medio de los más representativos expositores ante más de 15.000 asistentes anuales en total.

Los visitantes en su mayoría provienen de la industria del retail, la manufactura, tecnología, consumo masivo, instituciones educativas y el sector automotriz, desde presidentes y vicepresidentes corporativos hasta gerentes generales, directores de unidades de negocio entre otros.

Bogotá será testigo de la innovación del marketing digital los próximos 17 y 18 de mayo y contará con speakers internacionales de alto nivel que tocarán temas desde tecnología hasta emprendimiento, revelando hacia donde apunta la economía del marketing en la actualidad.

El tema de EXMA 2018 será The Marketing Economy, donde se invitará a descubrir la economía del marketing y de las ideas podrán revolucionar a las empresas en el futuro entre ellas la realidad virtual y aumentada, las estrategias de negocio, la construcción de marcas, desarrollo de comunidades y otras temáticas de alto interés.

Los grandes speakers internacionales de Exma 2018

Dentro de las principales personalidades que participarán en el próximo Exma 2018 se encuentran Martin Lindstrom, uno de los principales expertos en construcción de marcas a nivel mundial que asesora a Coca Cola y Nestlé entre otras destacadas sobre cómo construir su marca a prueba de futuro, además de autor de best sellers sobre branding, columnista en varios medios reconocidos y presentador y productor de programa de televisión de NBC Main Street Makeover en Today. Martin revelará los secretos de la mente de tus compradores para aumentar tus ventas durante su conferencia.

Otro de los destacados speakers será Dhiraj Mukherjee, empresario y ejecutivo de negocios digitales, creador de Shazam, la empresa multimillonaria. Ha sido reconocido por el Financial Times como uno de los 50 principales emprendedores tecnológicos en Europa. Elia Guardiola, storytelling creadora de marketing de contenidos y de marca compartirá cómo aplicar el marketing emocional para lograr cautivar a los clientes y  Jesús Cochergus que pertenece al grupo de speakers Wobi sobre temas para replantear las dinámicas de trabajo en las empresas por medio de la innovación.

Además de dos días de conferencias de alto nivel, grandes marcas como MasterCard, Mazda o Copa Airlines podrán tener la oportunidad de realizar exhibiciones comerciales para lograr promocionar al público sus productos y servicios.

Es así como Corferias y Exma 2018 recibirán  tanto a pequeños como grandes empresarios y emprendedores para que conozcan las nuevas variables de negocio, los buenos formatos que se han desarrollado bajo los medios digitales que no son ya una alternativa sino una necesidad para crear las nuevas campañas de marketing y  ya puedes adquirir tus boletas desde su sitio web oficial.

Imagen: Página oficial de Exma 2018

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram