Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Iniciamos este 2018 con buenas noticias para todos aquellos que buscan las innovaciones en marketing, ya que se avecinan los mejores congresos y eventos de marketing digital en Colombia, con la posibilidad de siempre aprender algo nuevo, comentar las dudas y sobre todo, poder charlar con los ponentes y talleristas que tienen más peso en la industria.

Es por eso que hoy te queremos compartir este pequeño recuento con la agenda de congresos y eventos de marketing digital en Colombia que se llevarán a cabo en los próximos meses y que prometen ser muy brillantes.

Los mejores congresos y eventos de marketing digital en Colombia en 2018

Webcongress

Webcongress es el evento en el que grandes expertos en la materia del marketing digital en Colombia muestran las nuevas tecnologías en Internet y publicidad por medio de conferencias, workshops y diversos talleres.

Durante 2017 Bogotá fue testigo del éxito del Webcongress como uno de los grandes eventos de marketing digital en Colombia y se prevé que para principios de 2018 repita esta gran experiencia ahora en Medellín.

EXMA

EXMA, antes  ExpoMarketing Colombia  es la plataforma más grande de mercadeo en Latinoamérica que está diseñada para diferentes perfiles: directores, gerentes, empresarios, consultores, analistas y en general todas las personas que esté interesadas en el mundo del marketing digital en Colombia y el mundo. 

Cuenta con conferencias, talleres, eventos y  mesas de trabajo que traen lo mejor del marketing a nivel mundial al país. EXMA se realizará el 17 y 18 de mayo de 2018 en Corferias, Bogotá.

Franja

Franja es el evento del sector óptico y de salud visual más completo de América Latina y realizará el tradicional Simposio de Marketing en Salud Visual, que convoca a todos aquellos involucrados con la toma de decisión de compras, el área de ventas, la administración, el servicio y las estrategias de los establecimientos de salud visual, con el objetivo de incrementar las  conversiones en sus negocios y motivando su labor de marketing digital en Colombia.

Franja se llevará a cabo los días 10 y 11 de mayo en Corferias Bogotá.

Congreso Latinoamericano Cartagena Inspira

Cartagena Inspira es una cumbre que aborda temas de comunicación, creatividad, innovación y mercadeo en Cartagena Colombia. En el evento se reúnen actores y personalidades a nivel mundial, regional y local de los máximos medios de comunicación, canales y plataformas, así como diversas empresas publicitarias de más de 20 países.

Durante este 2018 el Cartagena Inspira vuelve del 3 al 5 de octubre en Cartagena de Indias.

ECommerce Day

Sin duda una de las jornadas más reconocidas en el país es el eCommerce Day, un evento donde podrás conocer las últimas tendencias y casos de éxito del uso e impacto en internet en el comercio electrónico. En esta jornada podrás interactuar con más de 1.200 personas del sector y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento.

Entre sus variadas actividades cuenta con conferencias y talleres de alto nivel con más de 30 expertos reconocidos con temas de las más recientes innovaciones del sector y de la economía digital, además de un salón de exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para iniciar su aventura en el mundo de los negocios de internet.  Puedes ir preparándote ya que el eCommerce Day se llevará a cabo el 31 de mayo próximo.

Influence 2018 Marketing Summit

Sin duda el marketing de influenciadores cobra cada vez más fuerza, y el Influence 2010 Marketing Summit es el primer congreso de marketing de influenciadores de Latinoamérica. Este evento está dirigido a directores de marketing, Brand managers, profesionales de mercadeo y publicidad, agencias digitales, agencias de publicidad, emprendedores digitales y todos los profesionales en relaciones públicas y comunicación.

Este evento cuenta con temáticas respecto a la estrategia, contenidos y medición del marketing digital en Colombia  pero enfocado a saber utilizar la publicidad con influenciadores ayudando a las empresas. Además los asistentes pueden aprender a crear contenidos logrando crear un mayor engagement con los clientes creando experiencias interactivas con influencers. El Influence 2018 se llevará a cabo el próximo 18 de octubre de 2018.

Imagen: Shutterstock.com

Shares