Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Prepárate para un evento donde más de 65 expositores, 5000 profesionales del sector, 50 seminarios y 115 speakers te llevarán por las más grandes novedades del eCommerce y del marketing digital de Iberoamérica en el eShow Colombia 2018.

Los próximos 17 y 18 de octubre el Hotel Sheraton albergará al eShow Colombia 2018, uno de los envetos que se ha consolidado como la más grande feria del marketing online y el eCommerce, además de ser un gran punto de encuentro para los negocios que se desarrollan en el marco de la economía digital.

eShow Colombia 2018: el punto de encuentro entre profesionales y la economía digital

El eShow Colombia 2018 es el escenario ideal para que los profesionales y organizaciones puedan crear sinergias y compartan conocimientos del sector, ya que entrega por medio de espacios online y offline grandes claves para que las compañías logren el éxito en diferentes escenarios digitales, se presenten las estrategias más innovadoras, se platiquen los últimos casos de éxito y las más novedosas soluciones en materia de tecnología y servicios para todas las verticales.

El espacio contará con grandes speakers de la industria como Ignacio Tortosa, global strategy director de Hawkers Group. Él nos compartirá la estrategia de expansión y desarrollo de negocio de su compañía a nivel mundial.

Grandes ponentes y sectores representados en el eShow Colombia 2018

Entre los keynote speakers se encuentran otras personalidades como Victoria Virviescas, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Eduardo Berrocal, CEO de Runnics, Paola Restrepo, presidente ejecutiva de Fedesot, Mauricio Tovar, co-director de inTIc Colombia, Christian Serrano, eCommerce manager México de Underarmour y Andrés Carbó, director cluster Bogotá Software y TI, entre otros más.

Pero el eShow Colombia 2018 no solo contará con panelistas y mesas redondas, ya que también ofrecerá sus reconocidas dinámicas especializadas por sector, entre ellas se encuentran:

Net Fashion Forum

El punto de encuentro para las marcas del sector de la moda, en la que los expertos compartirán la importancia del eCommerce en su sector, así como las nuevas tecnologías que logran mejorar las ventas.

La tienda del Futuro

Este es un espacio dedicado al sector retail, un lugar donde las tiendas físicas y virtuales compartirán sus experiencias sobre nuevos desarrollos en punto de venta, así como mostrar las ventajas de la omnicanalidad.

Fintech Forum

Este evento tiene como fin mostrar como las fintech han logrado cambiar al sector financiero, creando un gran número de propuestas que se encuentran enfocadas principalmente a satisfacer al usuario final.

Digital Travel Summit

El sector turístico en Colombia también estará presente en esta edición del eShow, donde los profesionales del sector resolverán dudas sobre el sector turismo y los negocios digitales, compartiendo experiencias e innovaciones entre el eCommerce y el turismo.

Agenda de congresos y eventos de marketing digital en Colombia (2018)

El eShow Colombia 2018 logra fortalecer el ecosistema digital del país, además de que por medio de este evento los profesionales pueden aprovechar los avances que se han logrado en materia de redes y acceso a internet, de acuerdo a Jaime Camargo, director del eShow Colombia.

Por eso no te debes perder este evento que además contará con espacios dedicados a la cuarta revolución industrial, como la inteligencia artificial y las fintech. Puedes comprar tus boletos directamente en su sitio web oficial.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram