Facebooktwitterlinkedin

Encarguelo, la herramienta de origen colombiano que permite comprar artículos desde cualquier parte del mundo y traerlos hasta la puerta de tu casa, no solo ha lanzado sus ofertas de Black Friday, Cyber Monday y Navidad, principales fechas en las que se incrementan las ventas de forma exponencial en gran parte del mundo y en Colombia, sino que lanzan su plataforma Encarguelo Aki, una opción que permite a los emprendedores colombianos ofrecer sus productos con asistencia de ejecutivos de la marca que les permite realizar sus publicaciones de forma mucho más comercial. El sitio web de Encarguelo ahora está disponible no solo para comprar productos importados, sino para apoyar a los emprendedores endógenos que quieran ofrecer sus servicios a través de internet para maximizar sus ventas durante las fiestas decembrinas.

Nuevas opciones de Encarguelo serán lanzadas en diciembre

Encarguelo también logró cerrar un convenio con el grupo de Facebook Wikinice que cuenta con 17000 miembros y es uno de los grupos con mayor porcentaje de emprendedores y que podrán formar parte de Encarguelo Aki con beneficios extra para quienes pertenezcan a este grupo. Podrán publicar fácilmente sus productos en Encarguelo Aki con la ayuda de un asistente ejecutivo que permitirá optimizar mejor las publicaciones para que sean más atractivas para el público.

También se ha dado a conocer que los emprendedores podrán publicar al principio, solo en Colombia, pero que luego se podrá publicar en el resto del mundo, lo que les ayudará a ahorrar millones de pesos en manejo web, community management y publicidad, tres áreas de las que se encargará principalmente el propio sistema de Encarguelo.

Se estima que Encarguelo posee más de 70000 usuarios en la actualidad, lo cual representa una potente exposición para los emprendedores colombianos que quieran formar parte de la plataforma, y en especial para los miembros de Wikinice.

Un portal único en su estilo en Colombia

Encarguelo no solo es un Marketplace enorme, sino que es el primero en su estilo en todo el país, es el primero que busca facilitar las compras internacionales, encargándose de la logística que implica traer una compra desde los Estados Unidos, o cualquier otra parte del mundo hasta Colombia por vías aéreas o marítimas.

Con la llegada del Marketplace Encarguelo Aki, se anota un gran número de nuevos usuarios que buscan mercancía de calidad, que pueda ser entregada lo más rápido posible. Esta apertura favorece el emprendimiento empresarial, que ha sido tan golpeado por la pandemia durante el año y que necesita urgentemente una bocanada de oxígeno.

Emprendimiento en Colombia apoyado por el eCommerce

Para formar parte de Encarguelo, debes llenar una solicitud, la cual será enviada y revisada detenidamente por los moderadores de la plataforma y una vez que sea aprobada el solicitante será notificado, y se le guiará en la creación de su perfil de vendedor.

Esto no solo mejora la calidad de la oferta, sino que también protege a los propios consumidores de la página, que seguirán esperando la mayor calidad posible por parte del Stock de Encarguelo, que ha mantenido un alto estándar hasta la fecha.

Imagen de Pixabay

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram