Facebooktwitterlinkedin

Se avecina una fecha señalada, el 17 de julio se venera a esos caracteres que animan nuestros teclados y nos ayudan a expresarnos con mayor gracia y precisión. Efectivamente, estamos hablando de los emojis.

Y, para comenzar a celebrar el Día Mundial del Emoji, los expertos en emojis de Emojipedia ya han presentado las primeras versiones de los que podrían ser los nuevos emojis que lleguen a tu dispositivo móvil gracias a la próxima actualización, la versión 15.0, del estándar Unicode.

31 posibles nuevos emojis

El listado preliminar de emojis incluye corazones en tonos claros de gris, rosa y azul, un burro, un ganso, un jacinto, unas manos que empujan o una cara temblorosa, entre otros. En total, teniendo en cuenta los diseños de las manos con diferentes tonalidades de piel, de la propuesta está formada por 31 nuevos emojis.

nuevos emojis

Destaca el hecho de que este es el listado más pequeño presentado hasta la fecha, teniendo en cuenta que en actualizaciones anteriores se habían postulado más de cien emojis. Esto se debe a la intención de controlar la cantidad de nuevos emojis, puesto que la mayoría de estos no se usan con frecuencia y crearlos y adaptarlos a los dispositivos conlleva un gran trabajo para las compañías.

Deberemos aguardar hasta septiembre para conocer cuáles de estos emojis se incorporarán a la versión final de esta actualización. Pero, mientras tanto, tienes la oportunidad de votar por tus emojis favoritos. Aunque, desde Emojipedia ya han confirmado que esto no afectará a los resultados finales, el ganador obtendrá el premio a emoji más esperado en los World Emoji Awards 2022. Además, después de votar podrás formular tu propia sugerencia para próximos emojis.

¿Qué emoji te gustaría ver en tu teclado próximamente? ¿Cuál de los ya presentados crees que debería incluirse en la versión 15.0 sí o sí? Cuéntanoslo en los comentarios.

Imagen: Emojipedia

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario