Efecto ROPO y showrooming: cómo utilizarlos para vender más Javier Rocamora21 septiembre, 2021 Efecto ROPO y showrooming: las dos caras de la moneda en la interacción entre eCommerce y tiendas físicas..que pueden aprovecharse 0 Comentarios
Amazon prepara el lanzamiento de su propio sistema de punto de venta para tiendas físicas Susana Galeano10 septiembre, 2021 El nuevo sistema de punto de venta estará disponible para Pymes que podrán aceptar pagos con tarjeta y acceder a servicios de Amazon 0 Comentarios
Escanea y paga, el nuevo servicio omnicanal de Homecenter Colombia Jose Manuel Arreaza23 agosto, 2021 La estrategia omnicanal de Homecenter sigue avanzando: Escanea y Paga es su nueva función para mejorar la rapidez en los pagos físicos 0 Comentarios
Así será la primera tienda física de Google Susana Galeano21 mayo, 2021 Nueva York será sede de la primera tienda física de Google, un espacio para probar los dispositivos del gigante de internet 0 Comentarios
Así es Dash Cart, el carrito de la compra inteligente de Amazon que quiere revolucionar la forma de ir al súper Susana Galeano15 julio, 2020 Amazon quiere impulsar más su estrategia omnicanal ofreciendo la comodidad de la compra online en espacios físicos: así es su carrito de compras Dash Cart 0 Comentarios
Claves de la fidelización de clientes en eCommerce Javier Rocamora19 mayo, 2020 Algunas claves que debemos tener en cuenta en nuestra estrategia de fidelización de clientes en eCommerce 0 Comentarios
Ikea apuesta por Alibaba para llevar sus muebles al mercado online chino a través de Tmall Susana Galeano16 marzo, 2020 Ikea ha lanzado una nueva tienda virtual de la mano de Alibaba: Tmall, el gran marketplace B2C chino ofrecerá sus productos vía online en China 0 Comentarios