Cómo gestionar los precios en eCommerce: qué debes (y qué no debes) hacer para vender más Javier Rocamora15 diciembre, 2022 Te traemos una guía básica para gestionar los precios en eCommerce y que puedas convertirlos en una poderosa herramienta de marketing. 0 Comentarios
La importancia de la ficha de producto en tu tienda online Javier Rocamora6 diciembre, 2022 ¿Cómo afecta la ficha de producto a la intención de compra? ¡Aprende las claves de la ficha perfecta para tu tienda online! 0 Comentarios
Cómo vender online en 2023: tus primeros pasos en eCommerce Javier Rocamora2 diciembre, 2022 Guía básica con los primeros pasos en el eCommerce si eres una micropyme o pequeño comercio y quieres dar con la clave de cómo vender online 0 Comentarios
Radiografía del eCommerce en Francia: los franceses dicen “J’adore” a comprar online María Bastero1 diciembre, 2022 Analizamos en detalle el eCommerce en Francia: la radiografía de un mercado en expansión con muchos campeones nacionales. 0 Comentarios
Qué es y cómo funciona Shopify: historia, ventajas y desventajas de uno de los grandes CMS para eCommerce María Bastero24 noviembre, 2022 Shopify es un CMS que tiene muchas ventajas para los negocios que inician su actividad por internet, pero ¿cómo funciona Shopify? 0 Comentarios
Shopify avanza hacia un gigantesco marketplace con su nueva búsqueda universal Astrid Ruiz22 noviembre, 2022 Con la búsqueda universal de Shop, todos los eCommerce de Shopify podrán aparecer como resultado de búsqueda para los usuarios. 0 Comentarios
Cuál es el tamaño ideal del catálogo de productos en eCommerce Javier Rocamora17 agosto, 2022 ¿Cómo debe ser de grande el catálogo de productos en eCommerce? Te ayudamos a definirlo con un sencillo análisis apoyado en la matriz BCG 0 Comentarios