Facebooktwitterlinkedin

El eCommerce Day Colombia 2020; un evento que reúne grandes personalidades y expertos de internet para compartir conocimientos con el sector empresarial en Colombia. Se espera que este, tal como eventos anteriores, fomente las ventajas del eCommerce como medio para llegar a más clientes y como una opción potente para impulsar la economía del país. El evento, este año se realizará en dos ediciones; una edición online y una presencial que se realizará más tarde y cuya programación se sujeta a las condiciones de salubridad y de la pandemia del Covid-19.

El impulso del eCommerce a la economía colombiana durante la crisis del coronavirus

El eCommerce Day Colombia 2020 reunirá a grandes personalidades

En primer lugar, el eCommerce Day Colombia 2020 contará con verdaderos ejemplos de éxito en internet; empezando por María Fernanda Quiñones, quien ostenta el cargo de Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico; principal organización que fomenta la actividad eCommerce en el país.

Además, contará con la colaboración de Marcos Puyderron, presidente del eCommerce Istitute y experto en Marketing Digital, así como Alberto Pardo de Adsmovil; Natalie Castro Marketing Manager de Tita Media y Diego Quesada de CrediBanCo. El evento también cuenta con la asistencia de varios otros Speakers destacados en distintas ramas del comercio en línea.

Cada uno de estos expertos expondrá a los participantes en el evento online que tendrá lugar el 4 de junio en la página ecommerceday.co, como crecer y triunfar en el mundo digital; además de cómo gestionar y organizar la logística de una tienda online. Además de cómo publicitar una empresa digital en los motores de búsqueda y en las redes sociales; se trata de expertos en marketing digital, SEO y SEM y todas las áreas que necesitas conocer para construir una empresa digital exitosa.

En el evento también participarán:

  • Erick Nuñez
  • Alvaro Andrés Morales
  • José Fernandez Días Melo
  • Hernan Litvac
  • Santiago Naranjo
  • Diana Cortés Torres
  • María Fernanda Gil Tamayo
  • Andrés Avila

El eCommerce es la alternativa ideal en medio del Covid-19

Las empresas colombianas que ya han incursionado en el eCommerce con distintos grados de éxito, son la evidencia más clara del potencial de este modelo de negocios en Colombia. Con el Covid-19, la tendencia a comprar en línea y el uso de medios de pago electrónicos se ha fortalecido incluso más.

Comprar en línea es cada vez más fácil y cada vez más atractivo para un sin número de potenciales clientes que usan sus dispositivos para buscar información, precios y ofertas sobre los productos y servicios que necesitan.

“Esperamos profundizar esta capacitación y generar competencias en el capital humano que necesita nuestro sector hoy” dijo Marcos Puenderroy, en referencia a los temas que se tocarán en las conferencias publicadas en el eCommerce Day Colombia 2020.

Desde el año 2013, la CCCE ha venido fomentando este modelo de negocios para popularizarlo aún más y fomentar el emprendimiento privado por parte de empresas y particulares en Colombia que quieren empezar un negocio sostenible y rentable a corto, mediano y largo plazo en internet.

El eCommerce Day Colombia 2020 corresponde a un esfuerzo por mantener a flote la economía colombiana durante la pandemia; se espera que este evento sea mucho más masivo que la edición de 2019, ya que el mismo contará con un evento online el 4 de junio y uno presencial el 17 de diciembre.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram