Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En su  novena edición, el ECommerce Day Colombia 2018 traerá las últimas tendencias y grandes innovaciones en comercio electrónico, el más destacado evento de la industria esperará reunir a más de 75.000 profesionales, microempresarios, emprendedores y empresarios que compartirán sus casos de éxito, experiencias y sobre el futuro de la industria en Colombia y América Latina.

Ecommerce Day Colombia 2018: un gran espacio para el intercambio de experiencias en el sector

El Ecommerce Day Colombia 2018 se llevará a cabo el 31 de mayo de 2018 y  será una jornada para dar a conocer el uso e impacto en internet en el comercio electrónico, un espacio donde interactuar con más de 1.200 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para cualquier empresa, pyme o emprendimiento.

Serán los propios protagonistas quienes intercambiarán experiencias, se debatirán las nuevas tendencias en gran cantidad de sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocio además de contar con invitados especiales.

Actividades del Ecommerce Day Colombia 2018

Entre las múltiples actividades que podrás encontrar en el Ecommerce Day Colombia 2018 se encuentran:

Conferencias de alto nivel y talleres temáticos con más de 30 grandes y reconocidos expertos quienes compartirán las últimas tendencias y temas actuales sobre la economía digital.

Un salón exposición donde las diferentes empresas podrán exponer soluciones y servicios para ingresar al mundo de los negocios vía internet.

Además, se llevará a cabo el eCommerce Startups Competition, una iniciativa regional del eCommerce Institute con el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de Latinoamérica que cuenten con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del eCommerce y los negocios por Internet.

Ciclo Doctor Web: una clínica de eCommerce que permite a las empresas que asistan al Ecommerce Day Colombia 2018, recibir asesoría sobre su comercio electrónico con el fin de incrementar su rentabilidad y conversión.

Además podrás encontrar otras actividades como: eCommerce Crossborder, Meet & Greet eCommerce Leaders, Talleres Temáticos Profesionales, Carteleras “Who is Here”, Carteleras “Who is Who”, Networking Time, Coffe breaks y lunch de networking.

Se llevará a cabo la entrega de los eCommerce Awards Colombia 2018

Además se llevará a cabo la entrega de los eCommerce Awards Colombia 2018, el mayor reconocimiento otorgado a las empresas del sector, que son seleccionadas por ser las más destacadas en el desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por  internet en el país.

Durante el Ecommerce Day Colombia 2018 podrás capacitarte y aprender de los máximos líderes del sector en Colombia y América Latina, conocer las innovaciones, casos de éxito e interactuar con todos los asistentes y conferencistas, generando nuevas ideas para tu pyme, empresa o emprendimiento. Todas las actividades en las que podrás participar generan un muy buen ambiente de negocios para intercambiar ideas y experiencias, y crear nuevas relaciones con otros expertos, tanto expositores como participantes.

El desarrollo del eCommerce en Colombia es una necesidad para cualquier empresa, y la relevancia de contar con apoyo de los grandes profesionales en el ramo que provienen de toda Latinoamérica hace que este evento sea el más grande del año para el desarrollo del comercio electrónico en el país. Ya puedes adquirir tus entradas  para el Ecommerce Day Colombia 2018 directamente desde su página web oficial.

Imagen: Página oficial Ecommerce Day Colombia

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram