Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Si cuentas con una empresa o negocio y quieres saber sobre las tendencias en comercio electrónico te tenemos una muy buena noticia.

Por séptima ocasión se llevará a cabo el evento denominado eCommerce Day Colombia 2016,  por iniciativa regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico . Este evento se llevará a cabo el 1 de septiembre de este 2016 en el Hotel Tequendama, en Bogotá y promete ser el medio ideal para obtener capacitación y actividades relativas al desarrollo del eCommerce en el país.

Ahí podrás capacitarte sobre las últimas tendencias en Comercio Electrónico y aprender de casos de éxito en los paneles donde estarán los máximos líderes del sector en Colombia y Latinoamérica. También podrás interactuar con todos los asistentes y conferencistas y generarás nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento.

Y como cada año, se entregarán los premios eCommerce Awards Colombia 2016, que elige a las empresas que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet se han destacado en Colombia.

Actividades destacadas del eCommerce Day Colombia:

  • Conferencias de alto nivel y talleres temáticos con más de 50 reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.
  • Un salón Exposición donde distintas empresas expondrán solucione y servicios para ingresar al mundo de los negocios por Internet.
  • Actividades especiales en los eNetworking Time en el espacio eCommerce con :
  • Sesiones especiales del ciclo “conversando con los líderes de los negocios por Internet”
  • Carteleras “Who is here”
  • Carteleras “Who is Who”
  • Coffe breaks y lunch de networking
  • eAfter hour

Entre otras muchas actividades que generan un muy buen ambiente de negocios para intercambiar ideas y experiencias.

Se va a contar con speakers destacados, como son Andressa Vaz Vieira, responsable de la supervisión de la usabilidad del desarrollo de interfaces digitales en Grupo Boticario en Brasil, o Marcos Pueyrredon, empresario de la Industria de la Tecnologías de la Información y Comunicaciones TICS en América Latina y referente de la Economía Digital en Argentina y región.

Ellos y muchos otros expositores más te llevarán de la mano con sus experiencias y comentarios para que enriquezcas tu participación en el eCommerce en Colombia.

eCommerce Day Colombia 2016 es un evento para enriquecer el mercado digital del país

Para darte una probada de lo que te espera, te comentamos que el año pasado el eCommerce Day en Colombia reunió a más de 60 expositores nacionales e internacionales, se contó con más de 1.000 asistentes, se premiaron a los emprendimientos digitales colombianos que tuvieron mayor impacto en el mercado digital del país, además por supuesto de los eCommerce AWARDs.

La directora de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) Victoria Virviescas afirmó durante el evento que para el 2015 las estimaciones apuntan a que las ventas de comercio electrónico se incrementen más del 40%.

Los medios digitales son cada vez más utilizados en Colombia, y es de suma importancia el desarrollo del eCommerce para cualquier empresa, la relevancia de contar con medios de difusión como este y contar con apoyo de profesionales en el ramo provenientes de toda América Latina hace que esta plataforma sea el mejor evento del año para el desarrollo del eCommerce en el país.

Y como sabemos que no quieres perderte este gran evento y todo lo que ofrece, te dejamos el link de inscripciones en su página web.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram