Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Cualquier empresario que quiera conocer las últimas tendencias del comercio electrónico debe asistir al más destacado evento de la industria: llega el eCommerce Day Bogotá 2017 que espera reunir a más de 75.000 profesionales, emprendedores, microempresarios y empresarios para debatir sobre el futuro de la industria en Colombia y América Latina.

El próximo jueves 14 de septiembre se llevará a cabo el eCommerce Day Bogotá 2017 que agrupará a líderes emprendedores y ejecutivos en el Hotel Tequendama de Bogotá D.C. quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, además de poder compartir sus experiencias, conocer casos exitosos de negocios y sobre todo las nuevas tendencias y desafíos del sector del comercio electrónico en Colombia y el mundo, quienes serán llevados de la mano por destacados expositores nacionales e internacionales.

Un espacio para el intercambio de conocimiento e iniciativas

El eCommerce Day Bogotá 2017 es una  iniciativa regional del eCommerce Institute coorganizado localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico CCCE. En este punto de encuentro podrás generar nuevas ideas para tu mipyme, empresa o emprendimiento además de que dentro de este evento, como cada año, se entregarán los premios eCommerce Awards Colombia 2017, con el que se galardona a las empresas que hayan destacado por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet en el país.

Sin duda el eCommerce ha tenido un gran impacto e importancia tanto para las personas como para las empresas y negocios alrededor del mundo, lo que ha brindado una mejora en la competitividad de nuestra economía y una reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores y profesionales en diferentes regiones de América Latina.

El eCommerce Day es una iniciativa de eCommerce Institute que desde el año 2008 realiza estos eventos en diferentes países de la región con el objetivo de fomentar un ámbito en el cual las empresas y el mundo de los negocios online puedan intercambiar experiencias y lograr soluciones. Es un espacio para la difusión, promoción y reflexión colaborativo que facilita el camino de los interesados en ingresar activamente al comercio electrónico y aprovechar todos los beneficios que tiene la economía digital.

Actividades destacadas en el marco del eCommerce Day Bogotá 2017

  • Plenarias y talleres: de la mano de reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la economía digital y negocios por internet. Las conferencias serán matutinas y por las tardes se llevarán a cabo los talleres temáticos.
  • Ciclo Doctor Web: una clínica de eCommerce que permite a aquellas empresas que se hayan postulado, recibir una asesoría sobre su comercio electrónico, para incrementar la rentabilidad y conversión.
  • Omnicommerce Experience: Se llevarán a cabo visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un eCommerce y se tendrá la posibilidad de interactuar con equipos que llevan las tareas de marketing, comercial, operaciones, SAC y logística que compartirán los aciertos y los desafíos del día a día.
  • eClub: Con esta aplicación que los asistentes pueden descargar para sistemas operativos iOS y Android, se podrá seguir el programa del eCommerce Day Bogotá 2017, contactar con los speakers y expositores, además de participar en encuestas, debates y votar por sus emprendimientos favoritos en los premios eCommerce Awards.
  • eCommerce Awards Colombia 2017: un jurado internacional selecto elegirá dentro de cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet se haya destacado en Colombia.
  • eCommerce Startup Competition: todos los emprendedores colombianos están invitados a participar de esta competencia cuyo objetivo es fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo dentro del ecosistema del eCommerce y los negocios por internet.

Para mayor información y venta de entradas, puedes ingresar a su página web oficial. No te pierdas este magno evento.

Imagen: eCommerce Day Colombia

Shares