Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En la actualidad el marketing digital es indispensable para cualquier empresa, no importa su tamaño, su giro o su antigüedad. Sin embargo no siempre resulta fácil tener acceso al conocimiento que los profesionales puedan ofrecer. Hoy Doppler quiere que inicies en el mundo del marketing digital y ofrece asesorías gratuitas debido a su cumpleaños número 12.

Qué es Doppler

Doppler se dedica al email marketing y email automation, con el fin de ayudar a las empresas a mejorar sus tasas de conversión por medio de diversas soluciones de captación de emails y automatización del  proceso de comunicación con el cliente vía email.

Por más de 12 años Doppler ha ofrecido sus servicios adaptándolos en cada momento a las necesidades de sus clientes, lo que les ha permitido conocer las últimas innovaciones y ofrecer un buen servicio.

En la actualidad miles de empresas alrededor del mundo utilizan Doppler con el fin de automatizar sus estrategias de email marketing alcanzando a su target de forma eficiente y automáticamente, además de contar con sus oficinas en México, Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Colombia y España.

Qué ventajas ofrecerán las asesorías de Doppler

Doppler quiere celebrar su aniversario ofreciendo una “inmejorable oportunidad para todos aquellas que quieran implementar mejoras en aspectos clave para cualquier negocio, tengan o no una estrategia de marketing digital avanzada”.

Así, esta iniciativa se encuentra dirigida para todo tipo de empresas y emprendimientos que buscan optimizar sus acciones de marketing, diseño, redes sociales y más. Un equipo de especialistas que conforman Doppler serán quienes impartan las asesorías, las cuales consistirán en el análisis de sitios web o perfiles de redes de los participantes.

Esto tendrá como objetivo buscar soluciones a los problemas que puedan presentar cada uno de ellos, y mejorar las debilidades que han sido señaladas. Así que si tienes una empresa grande, pequeña o una startup puedes tomar estas asesorías especializadas que serán un trabajo personalizado y totalmente profesional.

Cómo participar

Esta es una gran oportunidad para cualquier tipo de empresa, ya que además de mejorar sus resultados online podrán iniciar en el mundo del marketing y todo sin tener que pagar absolutamente nada.

Todas aquellas empresas que quieran participar deberán rellenar un formulario en el sitio web oficial del aniversario de Doppler, indicando las áreas de marketing online en las que les gustaría tener asesoramiento.

Entonces los expertos de Doppler se dedicarán a analizar los sitios web que han sido inscritos, y el 30 de mayo, día del aniversario de Doppler, un miembro de su equipo se pondrá en contacto con aquellas empresas que hayan brindado sus datos para ofrecerles la asesoría especializada y totalmente personal.

Así, una vez que el sitio ha sido analizado, Doppler se compromete a optimizar tu posicionamiento web, tu estrategia de email marketing, tu marketing automation, tu captación de clientes potenciales, diseño y experiencia de usuario, el plan de marketing digital, social media y publicidad en redes sociales.

Además podrás invitar a otros a compartir tu experiencia y recibir su asesoría personalizada compartiendo en redes sociales o vía email.

Imagen: Depositphotos

Shares