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Si eres de los que piensa que el email marketing es una práctica obsoleta por la llegada de las redes sociales, estás dejando perder uno de los canales con más retorno de inversión, ya que es el lugar ideal para mantener una sana y directa comunicación con tus clientes y clientes potenciales.

No importa el tamaño o giro de tu empresa, aprender cómo crear campañas de email marketing te brindará grandes beneficios, y no solo en retorno de inversión, sino en alcance, métricas, fidelización de los clientes y mucho más.

Curso práctico de Email Marketing: da más visibilidad a tus contenidos y ofertas a partir del canal del correo electrónico

Si estás inmerso en el mundo digital, eres estudiante o emprendedor, el Curso Práctico de Email Marketing que Marketing4eCommerce Academy te ayudará a crear tus primeras campañas desde cero ya que te lleva de la mano a conocer la introducción al marketing digital, los conceptos básicos y objetivos del Email Marketing, sus herramientas, qué es la omnicanalidad, crear campañas automatizadas, generar leads, agruparlos y nutrirlos, conocerás las herramientas CRM y finalmente cómo crear una campaña.

El Curso Práctico de Email Marketing te mostrará en 9 horas a través de 5 módulos todo lo que necesitas saber para llegar a tus clientes y clientes potenciales por este canal, y lograr un engagement.

Puedes elegir tomar las horas de práctica los martes y jueves de 18:30 a 21:00 horas, los fines de semana, y si este horario no es el ideal para ti ¡No te preocupes! como siempre, el equipo de Marketing4eCommerce Academy te ayudará a buscar una mejor opción.

¡Llévame al curso!

Qué incluye el curso:

  •         Acceso permanente a todos los materiales necesarios para tu formación
  •         Clases prácticas con los mejores coaches
  •         Diploma
  •         Acceso a la bolsa de trabajo perteneciente al Grupo Viko
  •         Actualización continua en los materiales

No olvides que con nuestros cursos podrás consultar todo el material las veces que necesites, incluso cuando hayas terminado.

Y como siempre, la gran ventaja de la Metodología Learning by Doing y formación Blended de los cursos de Marketing4eCommerce es que se enfoca a que tú mismo seas quien interactúe con las herramientas de email marketing, que aprendas por medio de los vídeos en conjunto con las clases prácticas que nuestros coaches de primer nivel impartirán con el objetivo impulsar tu aprendizaje de forma interactiva.

Coaches

El Curso Práctico de Email Marketing tiene un equipo de coaches que te acompañarán a través de los módulos durante el proceso de aprendizaje. Ellos son especialistas en la materia que imparten, cuentan con más de 5 años de experiencia comprobable en México y mercados extranjeros como España, Francia y otros países de Latinoamérica.

Compartirán contigo las bases teóricas necesarias y también su extensa experiencia y casos de éxito, con lo que podrás convertirte en un experto del email marketing.

  • Fernando Almuiña

Fernando cuenta con más de 10 años de experiencia en Francia y México. Es encargado de CRM y data de marcas de la talla como Coca Cola, Warner Bros. P & G y Citi Banamex, entre otras. Tan solo en 2019 Fernando realizó más de 7.500 campañas para Citi Banamex logrando un 99.9% de delivery a su base de datos.

  • Ricardo Morales

Cuenta con amplia experiencia en maquetación web y sistemas digitales. Además de tener un amplio conocimiento de herramientas como Salesforce, Mittum, Mailchimp & Mandril, Sendinblue y Oracle Responsys entre otras.

Ricardo ha gestionado, desarrollado e implementado campañas de Email Marketing para marcas de la talla de Warner Bross, Coca Cola y Qualitas, entre otras.

  • Raúl Ramírez

Raúl es un especialista en análisis de Big Data y estrategias incorporadas al CRM, y ha trabajado con marcas como Seguros Monterrey, American Express, Chubb y Citibanamex para la planeación y ejecución de estrategias de Email Marketing. En sus 14 años de experiencia ha acumulado un amplio conocimiento para el desarrollo de negocios digitales y nuevas tecnologías enfocadas en incrementar el ROI de sus clientes

Temario

En sus 9 horas de duración, el Curso Práctico de Email Marketing te llevará a conocer cómo es la publicidad por correo electrónico, a crear una estrategia ideal para tu negocio y lograr la fidelidad de tus clientes en 5 módulos que comprenden:

1.0   Introducción al marketing digital

2.0   Introducción ¿Por qué usar Email?

3.0   Herramientas ¿Qué opción elijo?

4.0   Marketing Automation ¿Cómo hago mi comunicación más efectiva?

5.0   Crear una campaña de Email desde cero: ¿Cómo lo hago?

¡Inscríbete ahora! No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un experto del Email Marketing siguiendo la mejor metodología de cursos creada en Barcelona y avalada por Marketing4eCommerce.

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