Facebooktwitterlinkedin

El mundo se encuentra en constante cambio, y la crisis que el coronavirus ha traído ha modificado los hábitos de compra de los clientes alrededor del mundo, mientras un sector ha sido especialmente afectado: los restaurantes y hoteles.

En este marco de cambios constantes, una urgencia de digitalización y la necesidad de rápida adaptación para moldearse a las nuevas necesidades de los consumidores, los restaurantes y hoteles necesitan crear un plan de marketing digital específico que logre cumplir con los objetivos actuales y que integre propuestas para los próximos cambios que la industria tendrá que enfrentar.

Así es el Diplomado Marketing Digital para Restaurantes y Hoteles de Marketing4eCommerce Academy

El Diplomado de marketing digital para Restaurantes y Hoteles que ofrece Marketing4ecommerce Academy es el primer curso práctico que está 100% orientado a tu negocio y que incluye casos reales de éste sector, que te permitirán aprender a captar clientes, convertirlos y fidelizarlos, optimizar los resultados de tus estrategias utilizando Google Ads, redes sociales, a integrar estrategias SEO para lograr un óptimo posicionamiento orgánico en buscadores, crear campañas de email marketing, conocer y utilizar las métricas de Google Analytics, y por supuesto, las últimas tendencias en estrategias de marketing digital para hoteles y restaurantes, incluyendo tips para triunfar en TripAdvisor y Opentable.

El Diplomado Marketing Digital para Restaurantes y Hoteles consta de 88 horas combinadas entre una formación teórica con vídeos que puedes consultar en cualquier momento y lugar, y horas prácticas con un coach. Estas horas prácticas se realizan los martes y jueves de 18:30 a 21:00 horas (GMT-6), hora de la Ciudad de México, CDMX, y de 16:00 a 18:30 hora de España 

Si este horario no es tu mejor aliado, ¡no te preocupes! el equipo de M4C Academy siempre busca la mejor opción para ti

Al terminar las horas de teoría, práctica y finalizar tu examen, obtendrás un certificado que avala tus estudios.

Diplomado de Marketing Digital: potencializa tus resultados con Marketing4eCommerce Academy

Coaches

Todos nuestros coaches cuentan con un mínimo de 5 años de experiencia comprobable en especialidades como SEO, SEM, Google Ads, eCommerce, B2B, Facebook Ads, Programmatic, Social Media, Analytics, entre muchas otras. Adicionalmente, tienen experiencia en diferentes mercados, además de México y Latinoamérica como España y Francia. Ellos son quienes compartirán su extenso conocimiento y sus casos de éxito para que logres ser un digital marketer expert.

 

  • Hiram Picazo

 

Con más de 8 años de experiencia en el medio publicitario, ha trabajado como creativo y director de arte en varias de las mejores agencias en México, entre las que se encuentran BBDO, Area6, DDB y Saatchi & Saatchi haciendo publicidad ATL, BTL y Digital para marcas de la talla de Volkswagen, Nescafé, Gamesa, Renault, Purina, y Jumex, entre otras. Ha logrado premios en festivales como el Círculo creativo de México, Effies México y ha sido finalista de los Young Lions México, así como el festival más importante del medio publicitario, Cannes Lions.

 

  • Alex Vargas

 

Cuenta con amplia experiencia al optimizar campañas de Paid Media, tanto en Google Ads como en Facebook Ads, liderando marcas como Vips, Promoda, Suzuki y Televisa, entre otras.

 

  • Pedro Spota

 

Además de haber coordinado e implementado más de 1,000 campañas de paga y orgánicas en los últimos 8 años, Pedro Spota tiene habilidades destacadas como Google Ads, eCommerce, B2B y Facebook Ads, Tracking Data Analytics, Datastudio y Desarrollo Web.

 

  • Jennifer Ponce

 

Jennifer Ponce ha diseñado e implementado estrategias, planes de medios y campañas de lanzamiento de marcas como Volvo, Pfizer y Avon. Tiene amplia experiencia en SEM, Facebook, Programmatic, Social Media, Seo, Marketing Intelligence, Afiliación, Research y CRM.

 

  • Dani Barreiro

 

En su experiencia en España y México, Dani Barreiro se ha enfocado en implementaciones técnicas, desarrollo de Dash de reporting y campañas Cross-channel y Cross-device para grandes marcas de retail, entre las que se encuentran Carolina Herrera y Purificación García.

 

  • Christina Ehrensberger

 

Consultora especialista en Search Engine Optimization and Conversion Rate Optimization, además de tener amplia experiencia en mobile marketing y social media marketing en sectores B2C y B2B. Ha trabajado para grandes marcas en México y Alemania.

Temario

En 88 horas, el Diplomado Marketing Digital para Restaurantes y Hoteles te lleva de la mano a comprender desde los conceptos más básicos del Marketing Digital, campañas pagadas y orgánicas, hasta métricas, directorios y diseño en 9 módulos:

1.0 Introducción al Marketing Digital

2.0 Google Ads- Search

3.0 Google Ads Display

4.0 Google Analytics

5.0 SEO

6.0 Facebook Ads

7.0 Email marketing

8.0 Directorios

9.0 Diseño & Copies con Canva

¡No te quedes fuera! Aprovecha esta gran oportunidad de convertirte en un experto del marketing digital de restaurantes y hoteles siguiendo la mejor metodología de cursos creada en Barcelona y avalada por Marketing4eCommerce.

¡Inscríbete hoy mismo para el siguiente inicio de curso que será en Mayo! 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram