DentalDoktor: opiniones análisis y valoración
8.8Nota Final
Precios
Costos de envío
Tiempos de envío
Confianza
Diversidad del catálogo
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El avance de la tecnología ha permitido que las compras online llegue hasta los profesionales sanitarios para que accedan a una gran gama de productos y servicios desde su casa o consultorio. En este sentido DentalDoktor surgió hace 3 años como una propuesta innovadora para los profesionales de la salud oral en Colombia.

Si sitio web permite encontrar instrumental, equipos y accesorios para la práctica dental a un clic de distancia y ha sido tanto su impacto que DentalDoktor obtuvo el premio a Mejor Innovación y creatividad en Comercio Electrónico durante la pasada edición de los Premios LATAM digital 2018. Hoy te daremos nuestra opinión, análisis y valoración de su sitio web.

DentalDoktor: diseño y usabilidad

El sitio web DentalDoktor está pensado para que los profesionales de la salud dental encuentren fácil y rápidamente los productos que necesitan para su práctica. El diseño es sencillo e intuitivo. Tiene un menú superior con el catálogo que incluye: accesorios, descartables y quirúrgicos, desinfección, dotación, mobiliario clínico, equipo, instrumental, materiales y medicamentos.

Además se mencionan en el menú las ofertas, productos para veterinaria, y como material extra tiene un blog con artículos concernientes a la práctica de salud bucal, la ayuda y contacto.

La Tienda de Comics: opiniones, análisis y valoración

El cuerpo de la página principal muestra las ofertas actuales, los productos más vendidos, publicaciones en Instagram y las últimas noticias del blog. Cada producto se muestra con una fotografía del artículo o artículos que tiene cada kit, el precio normal, la oferta si es que aplica y una pequeña descripción.

DentalDoktor: catálogo

DentalDoktor es un eCommerce sumamente especializado en productos para la práctica odontológica, y tiene un catálogo sumamente extenso en el que los profesionales podrán encontrar desde un cepillo de dientes hasta materiales de radiología, endodoncia y ortodoncia.

Una vez que se ha elegido la categoría, el sitio web muestra una serie de fotografías (algunas incluso con animación) con una pequeña descripción de cada artículo y su precio.

Una vez elegido el producto, se muestra el título, una descripción, de una a tres imágenes que pueden mostrar detalles del producto, y productos en los que el usuario puede estar interesado, pero al hacer varias búsquedas, estas sugerencias siempre permanecen igual, por lo que no son de mucha ayuda.

El sitio web permite pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Dinners, o por medio de Pay U, a través de PSE o consignación bancaria banco BBVA, además de que cuenta con sistema de pago en efectivo o con tarjeta contraentrega.

DentalDoktor: envíos y devoluciones

El sitio web no ofrece mucha información al respecto de los envíos y devoluciones. Solo señala que los envíos demorarán entre 1 a 5 días hábiles en Bogotá y fuera de la ciudad de 5 a 8 días hábiles. En Bogotá el envío es sin costo, mientras que para las demás ciudades en Colombia se hará un recargo único de 20.000 en cualquier compra.

En el caso de las devoluciones o reembolsos, DentalDoktor solicita a los consumidores realizar una llamada a sus números de teléfono fijo y celular para realizar la consulta en cada caso.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram