Diversidad del catálogo
Costos de Envío
Plazos de entrega
Precios
Confianza

Dafiti presenta un catálogo enorme de productos con información precisa y completa sobre ellos, los precios son bajos comparados a otras tiendas digitales, presenta información clara y buenos precios de entrega en plazos cortos.

4


Puntuación usuarios: 4.7 (1 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El glamoroso mundo de la moda se reinventa en el mundo digital, y sin duda las empresas dedicadas al eCommerce de este tipo de productos están triunfando ya que innovan y mantienen felices y fieles a sus clientes.

Dafiti es una de las más grandes y conocidas empresas que ofrece a sus clientes una selección de más de 350 marcas reconocidas nacionales e internacionales con productos tan variados como zapatos ,vestuario, deportes, accesorios y todo lo que puede desear para estar siempre en línea con las últimas tendencias de temporada.

Y para aquellos que aún no han probado el servicio y la utilidad del sitio, ofrecemos un review con todos los datos completos y detallados de esta tienda en línea.

Qué ofrece Dafiti Colombia

En su página principal, este eCommerce ofrece seleccionar entre los diferentes departamentos que se cuentan, pudiendo elegir entre artículos femeninos, masculinos o deportes.

Al seleccionar cualquiera de ellas se navega hacia una nueva página con muchas ofertas tentadoras y llamativas y en la parte superior se mantiene un menú de navegación que puede elegir entre los diferentes tipos de vestuario, zapatos, accesorios deportes o seleccionar por marca.

La estructura del sitio está pensada para poder alojar una gran cantidad de menús que permiten seleccionar todas las opciones posibles para la inmensa cantidad de artículos disponibles en la tienda.

Entre los encabezados también aparecen las ofertas, entre las cuales destacan que cualquier cambio y devolución son totalmente gratis dentro de los primeros 30 días, envío estándar gratis a partir de $129.900 con limitaciones en cuanto a ubicación, al suscribirse a su Newsletter prometen abonar $15.000 para utilizar en la primer compra en el sitio y sobre todo, ofrecen todas las herramientas de seguridad necesarias para que la compra esté totalmente protegida.

Los plazos de envío ofrecen entregar en las puertas de tu hogar tus artículos desde el día siguiente, y dependiendo la ciudad donde residas, el plazo máximo es en siete días.

Y hablando del pago, Dafiti acepta tarjetas de crédito con la opción de diferirlo en cuotas, pago con cuenta corriente o ahorros, pago contra entrega en efectivo y con cupones Sodexo Pass, y por último pago vía puntos Baloto.

Los pros y los contras de Dafiti Colombia

Dafiti definitivamente tiene el catálogo más extenso que competidoras online como son Totto y Falabella: se puede encontrar desde las zapatillas más sencillas hasta el saco más elegante. El hecho de que los menús sean tan detallados ofrece al usuario la posibilidad de elegir exactamente lo que está buscando y no se conforme con menos.

Pero el hecho de navegar por un sitio tan cargado y lleno de opciones también cansa la vista y hace difícil la selección  si no se tiene muy claro en mente qué se quiere elegir. Lo hace un poco complicado y lleno.

Los pop ups que brincan para avisarnos sobre las ofertas distraen la atención y llegan a ser un poco molestos aunque siendo honestos ¿a quién no le gusta ahorrarse algunos pesos? Podrían darnos la opción de agregarnos al Newsletter a la hora de finalizar la compra para que no fuera tan intrusivo.

En cualquier caso, la información que se necesita para realizar la compra así como el proceso de devolución y garantías está muy bien descrito en cada apartado del menú dedicado a la empresa, aunque en letras pequeñas se puede acceder fácilmente a él.

Y un último detalle a notar es que el link que redirige a la página de Facebook Dafiti Colombia, realmente redirige a la página de Dafiti en Brasil, la fundadora. Siendo Facebook una de las redes sociales más utilizadas por los clientes y que son utilizadas frecuentemente para comunicación con la empresa, es un detalle importante a mejorar.

En realidad puede ser bastante divertido navegar entre el catálogo inmenso en Dafiti y porque no, darse un regalo con las ofertas y descuentos que ofrece, sabiendo que es un sitio seguro y donde indudablemente encontrarás lo que quieres a un buen precio.

Shares