Copiar enlace

Desde las 00:00 hrs de este lunes 21 hasta el miércoles 23 de octubre llega de nuevo la esperada edición del CyberLunes Colombia 2019, uno de los eventos de comercio electrónico más importante del país.

Tres espectaculares días que no puedes dejar de aprovechar para que adelantes, en este mes, tus compras navideñas disfrutando de todos los descuentos y las facilidades de pago que te ofrecen más de 90 tiendas virtuales participantes.

Seis métricas esenciales para mejorar las ventas en tu eCommerce

Qué es el CyberLunes Colombia 2019

El CyberLunes es un evento en línea para la activación de las compras online, donde varias de las tiendas afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) se unen en un mismo sitio para ofrecer en forma sincronizada promociones en sus productos y servicios a los colombianos.

Una oportunidad de oro para que puedan adelantar las compras planeadas para el fin de año y tener desde ya los regalos y todo lo que necesiten a precios buenísimos.

Además de contar con la protección de un minucioso sistema de seguridad que cuida a los usuarios con el monitoreo de todas las tiendas participantes y sus transacciones para evitar cualquier tipo de inconvenientes en tus compras.

Cómo participas

Durante este lunes 21 hasta el miércoles 23, dispondrás de 72 horas para poder buscar y conocer todas las ofertas que hay disponibles, encontrar las mejores opciones para ti y comprar las cosas que quieras de las marcas que más te gustan.

Solo debes seguir estos sencillos pasos…

1-Ingresa al sitio oficial del CyberLunes Colombia 2019 y revisa todos los sitios de las marcas participantes que sean de tu interés.

2- Crea tu registro en el formulario que indica la página web, el cual se encarga de enviar notificaciones sobre las ofertas.

3- Realiza tus compras online desde el lunes hasta el miércoles.

Las marcas y ofertas que esperan por ti

Esta esperada edición del CyberLunes Colombia 2019 promete contar con alrededor de 90 marcas participantes que ofrecerán a los consumidores hasta 1300 ofertas en productos de más de 10 categorías, según información de la CCCE.

De acuerdo con la Directora de CyberLunes Colombia 2019, Natalia Jimenez, “En esta nueva versión de Cyberlunes contaremos con la participación de las marcas preferidas de los colombianos, tanto nacionales como extranjeras, y que ofrecerán atractivos descuentos en productos y servicios de más de 10 categorías…”

Por lo que podremos ver ofertas de productos de varias categorías, más allá de la tecnología y los electrónicos, como relojería, ropa, viajes, turismo, deportes, calzado, entre muchas otras y un desfile de reconocidas marcas colocando sobre la mesa sus mejores propuestas.

Entre las tiendas online que participan en esta edición están Sony, Oster, Mabe, Whirlpool, Ktronix, KitchenAid, Merqueo, Linio, Wplaym, Mercado Libre, Jumbo, Metro, Vélez, Groupon, Falabella, Movistar, Claro, Adidas, Reebok, Gef, Vans, Naf-Naf, MNG, Chevignon, Totto, Kipling, Diesel, Tugó, Rifle, Pepe Ganga, The North Face, Despegar, Decameron, Travel Ace, Aerolíneas Argentinas, Vuelo Okey, Viajes Éxito, Destino Jet y muchísimas más.

Antecedentes

Ediciones anteriores a este CyberLunes Colombia 2019 han generado un alto tráfico de usuarios en el sitio oficial y en las tiendas online de las marcas participantes, alcanzando niveles de venta exitosos que han ayudado al crecimiento del sector, evolucionando el comercio y la economía del país.

Desde su creación en el año 2012, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico busca fomentar el uso de las tiendas virtuales en los consumidores colombianos para fortalecer el crecimiento de la economía digital y alcanzar la confianza de los usuarios en el eCommerce.

El Cyberlunes Colombia 2016 logró ventas por 70.000 millones de pesos

Algunas recomendaciones para que puedas aprovechar este CyberLunes Colombia 2019 al máximo

Explora a fondo

Toma tu tiempo y revisa detalladamente todos los sitios participantes, explora lo más que puedas las opciones que hay para que puedas encontrar lo que necesitas y más.

Planifica lo que quieres comprar

Si es posible realiza una lista de los artículos o servicios que deseas adquirir para que puedas enfocarte principalmente en ellos y luego te das las posibilidad de explorar las demás ofertas

Comprueba la oferta

Compara los precios de oferta que ofrecen las marcas participantes con sus precios actuales para saber si de verdad estás recibiendo un descuento por tu compra. Un porcentaje de descuento sobre un producto por encima de su costo normal, no representa una oferta real.

Elige las mejores horas de compra:

Navega durante las horas de menor tráfico, siempre es recomendable hacerlo durante las horas de la madrugada para evitar los colapsos por el tráfico de usuarios y así evitas el cansancio que genera la apertura de cada opción que seleccionaste.

Ve las notificaciones:

Chequea las notificaciones enviadas al correo que indicaste en el formulario para que tengas información importante sobre el evento, durante las primeras horas hay un gran número de ofertas pero al acabarse unas se actualizan nuevas, y estas también pueden ser muy buenas opciones.

Lee las condiciones de Compra

Conoce muy bien las condiciones de la compra de los productos, garantías, tiempos y costos de envíos y políticas de devolución.

Usa todos los métodos de pago online

Ya no debes bloquearte la oportunidad por no tener tarjeta de crédito, porque al momento de realizar el pago, hay muchas opciones disponibles, entre las que puedes seleccionar la que mejor se ajuste a ti y luego sigue las recomendaciones de seguridad que te brinda la web de CyberLunes.

 

Imagen: CyberLunes

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram