Facebooktwitterlinkedin

El marketing tradicional se enfoca alrededor de las marcas:  promover sus productos y servicios a una gran cantidad de personas esperando que mencionar las virtudes y beneficios de éstos sea suficiente para atraer la atención de los consumidores, sin embargo, la digitalización y el uso de datos ha permitido personalizar esta experiencia al máximo, lo que trajo a su vez la oportunidad de contar con diferentes metodologías de trabajo y entre ellas destaca en Inbound Marketing.

En el Inbound Marketing el cliente es el centro de todas las acciones, se enfoca en conocer a profundidad a la buyer persona, clasificar por grupos utilizando diferentes diferentes acciones, predecir su factibilidad para la conversión, y en general, entender todas las dinámicas que juegan un papel en el camino a su conversión, brindando un servicio óptimo para retenerlos y fidelizarlos.

Al mencionar estas acciones parecen simples, sin embargo requieren de un trabajo de construcción en equipo muy especializado: crear un sistema que logre recopilar información, identificar patrones definir estrategias e incluso generar contenidos de valor y atención al cliente que solo los especialistas logran englobar.

Curso Online en Inbound Marketing

Pero tú también puedes adquirir los conocimientos en las áreas de marketing digital para desarrollar estrategias digitales con el Curso Online en Inbound Marketing de Marketing4eCommerce Academy con el que aprenderás todo sobre el mercado digital en México, el funnel de conversión, Customer Journey y Buyer personal, definirás e implementarás una estrategia de SEO integral.

También podrás aplicar el SEO en una campaña de marketing digital, entenderás la analítica web para SEO y los modelos de reporting, a utilizar las herramientas de email, el marketing automation, cómo crear una campaña de email y desarrollo de una campaña de inbound marketing.

A través de 4 módulos y con una duración de 31 horas, el Curso Online en Inbound Marketing te ofrece todas las herramientas que necesitas para descubrir a través de la investigación, a utilizar las mejores herramientas y generar leads por medio de contenido tanto para estrategias orgánicas como pagadas, entre otras acciones más.

Puedes elegir tomar las horas de práctica los martes y jueves de 18:30 a 21:00 horas, pero si este no es el horario ideal para ti ¡No te preocupes! El equipo de Marketing4eCommerce Academy te ayudará a buscar la mejor opción.

¡Llévame al curso!

Qué incluye el curso:

  •         Acceso permanente a todos los materiales necesarios para tu formación
  •         Clases prácticas con los mejores coaches
  •         Diploma
  •         Acceso a la bolsa de trabajo perteneciente al Grupo Viko
  •         Actualización continua en los materiales
  •         Acceso preferencial a webinars con las mejores mentes del mundo digital

Por si esto fuera poco, una de las grandes ventajas de la Metodología Learning by Doing y formación Blended de los cursos de Marketing4eCommerce es que se enfoca a que tú mismo seas quien interactúe con las herramientas Inbound y no solo a que aprendas por medio de los videos, ya que las clases prácticas en conjunto con nuestros coaches de primer nivel, impulsarán tu aprendizaje de forma interactiva.

No olvides que con nuestros cursos podrás consultar todo el material las veces que necesites, incluso cuando hayas terminado.

Coaches

Nuestros cursos incluyen a los mejores coaches quienes te acompañarán módulo por módulo durante el proceso de aprendizaje. Nuestros coaches son especialistas en la materia, cuentan con más de 5 años de experiencia comprobable en México y en mercados extranjeros como España, Francia y otros países de Latinoamérica.

Ellos compartirán contigo las bases teóricas necesarias, pero también su extensa experiencia y casos de éxito, conocimiento con el que podrás convertirte en un experto del Inbound Marketing.

  •         Fernando Almuiña

Fernando cuenta con más de 10 años de experiencia en Francia y México. Es encargado de CRM y data de marcas de la talla como Coca Cola, Warner Bros. P & G y Citi Banamex, entre otras. Tan solo en 2019 Fernando realizó más de 7.500 campañas para Citi Banamex logrando un 99.9% de delivery a su base de datos.

  •         Abigail Estrada

Especialista en desarrollar proyectos de Inbound Marketing, Social Ads, SEO, Social Media eMail Marketing y recientemente Growth Hacking y Ventas B2B. Abigail ha liderado proyectos para clientes como Unilever, HSBC, Bonafont y Red de Universidades Anáhuac, esta última logró un crecimiento de 200% en leads adquiridos desde tráfico social así como un aumento del 40% de las interacciones en contenido social.

  •       Christina Ehrensberger

Consultora especialista en Search Engine Optimization and Conversion Rate Optimization, además de tener amplia experiencia en mobile marketing y social media marketing en sectores B2C y B2B. Ha trabajado para grandes marcas en México y Alemania.

Temario

En 31 horas aprenderás todo lo necesario para hacer crecer tus ventas con técnicas de Inbound Marketing: desde sus conceptos y objetivos básicos, tácticas y estrategias SEO, herramientas CRM, omnicanalidad, hasta el desarrollo e implementación de estrategias de Inbound Marketing en 4 módulos que comprenden:

1.0   Introducción al marketing digital

2.0   SEO

3.0   Email Marketing

4.0   Inbound Marketing

¡Inscríbete ahora! No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un experto del Inbound Marketing siguiendo la mejor metodología de cursos creada en Barcelona y avalada por Marketing4eCommerce.

¡Inscríbete ahora!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram