Facebooktwitterlinkedin

Sabemos que lograr obtener el mejor posicionamiento en buscadores es vital para empresas de cualquier tamaño, y también que manejar de forma óptima las campañas pagadas logra un impulso en los objetivos marcados para todo especialista de marketing, pero ¿te imaginas contar con los conocimientos necesarios para combinar el poder de ambas estrategias? Esto es lo que hace el Search Specialist : manejar ambas estrategias de marketing digital para lograr el máximo alcance en el posicionamiento web de tu negocio.

Para incrementar las ventas, lograr mejorar el branding y obtener leads mejor calificados, es imprescindible mejorar la visibilidad de las marcas, algo que las estrategias SEO y SEM logran ¿Quieres mejorar la presencia de marca en buscadores? Este curso es para ti.

https://marketing4ecommerce.co/curso-google-analytics-conviertete-en-experto-en-interpretacion-de-datos-de-audiencia/

Curso Search: optimiza tu posicionamiento SEO y SEM

Con el Curso de Search de Marketing4eCommerce Academy podrás dominar el posicionamiento de las marcas tanto de forma orgánica (SEO) como en campañas de pago (SEM).

Comenzarás a entender al mercado digital, el funcionamiento de SEM-en Google Ads, aprenderás a fondo cómo es la optimización de Campañas y pujas en Google Ads, los tipos de campaña en Gmail, Display y YouTube, a utilizar las métricas, a definir e implementar una estrategia SEO integral así como aplicar el SEO en una campaña digital.

¡Llévame al curso!

Puedes elegir tomar las horas de práctica los martes y jueves de 18:30 a 21:00 horas, pero si este no es el horario ideal para ti ¡No te preocupes! El equipo de marketing4eCommerce Academy te ayudará a buscar la mejor opción.

Qué incluye el curso:

  • Acceso permanente a todos los materiales necesarios para tu formación
  • Clases prácticas con los mejores coaches
  • Diploma
  • Acceso a la bolsa de trabajo perteneciente al Grupo Viko
  • Actualización continua en los materiales
  • Acceso preferencial a los webinars con grandes mentes de la industria digital

No olvides que con nuestros cursos podrás consultar todo el material las veces que necesites, incluso cuando hayas terminado.

Y como siempre, la gran ventaja de la Metodología Learning by Doing y formación Blended de los cursos de Marketing4eCommerce es que se enfoca a que tú mismo seas quien interactúe con las herramientas necesarias para convertirte en un Search Specialist, y no solo a que aprendas por medio de los videos, sin que las clases prácticas en conjunto con nuestros coaches de primer nivel, impulsarán tu aprendizaje de forma interactiva.

Coaches

Nuestros coaches cuentan con gran experiencia, y además de impartir conocimientos técnicos también compartirán contigo prácticas específicas del sector, además de sus casos de éxito. Nuestros coaches estrella para el Curso Search Specialist son:

  • Pedro Spota

Experto en el comportamiento digital empresarial, Spota ha coordinado e implementado más de 1,000 campañas pagadas y orgánicas en los últimos 8 años, y entre sus habilidades más destacadas se encuentran Google Ads, eCommerce, B2B y Facebook Ads, Tracking, Data Analytics, Datastudio y desarrollo web.

  • Jennifer Ponce

Jennifer ha diseñado e implementado estrategias, planes de medios y campañas de lanzamiento de marcas como Volvo, Pfizer y Avon. Tiene amplia experiencia en SEM, Facebook, Programmatic, Social Media, Seo, Marketing Intelligence, Afiliación, Research y CRM.

  • Alex Vargas

Alex cuenta con amplia experiencia al optimizar campañas de Paid Media, tanto en Google Ads como en Facebook Ads, liderando marcas como Vips, Promoda, Suzuki y Televisa, entre otras.

Temario

El Curso Search Specialist tiene una duración de 31 horas con 4 módulos de aprendizaje teórico y práctico donde aprenderás:

1.0   Introducción al Marketing Digital

2.0   SEO

3.0   Google Ads-Search

4.0   Google Ads-Display

¡No lo dudes! Tú puedes ser el próximo Search Specialist y llevar tu empresa al máximo nivel de aprovechamiento en sus campañas SEO y SEM ¡Inscríbete ahora!

Obtén más nformación sobre el curso

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram