Facebooktwitterlinkedin

La logística en el eCommerce es la parte más importante del proceso, así lo demuestra Cornershop, la app de compras que reúne supermercados y tiendas departamentales en un solo lugar y que hasta ahora solo estaba disponible en Bogotá y que se caracterizaba por hacer entregas en menos de 90 minutos A partir de este mes se podrá disfrutar de Cornershop en Medellín, gracias al éxito que ha tenido la plataforma en la capital del país y que les ha permitido crear nuevas alianzas con empresas en esta ciudad, con lo que pueden lanzar oficialmente su servicio e iniciar su expansión hacia el resto del país. La aplicación también estará disponible en Envigado y en Sabaneta.

La presencia de Cornershop en Medellín facilitará las compras en la ciudad

Cornershop ha ido creando alianzas con varias empresas y proveyendo de un servicio de calidad que resalta entre la competencia por su eficiencia y catálogo. Ahora, los habitantes de la ciudad de Medellín, la segunda en importancia en el país, podrán hacer sus pedidos a través de Cornershop, o los servicios de Uber y Ubereats, que se encuentran en alianza para garantizar el servicio de entregas rápidas de Cornershop en Medellín.

Aparte de Colombia aplicación también está disponible en México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Perú, Brasil y Chile. Sin embargo, no fue hasta febrero de este año cuando Cornershop hizo su aparición en Bogotá y anunció sus planes de expandirse por todo el país.

Cómo funcionará Cornershop en Medellín

Al igual que en Bogotá, la aplicación permitirá acceder a los supermercados disponibles en Medellín, Sabaneta y Envigado y hacer pedidos directamente en los stocks de dichos supermercados. Podrán programar la entrega de los productos en los próximos 90 minutos como tiempo default, o en el horario que se desee recibir el paquete.

El pedido será emitido y entregado a un Shopper, el cual se encargará de ir hasta la tienda y escoger los productos que el cliente solicitó, para luego entregárselos.

A través del chat de la aplicación, se podrá comunicar con el Shopper, de manera que podrá agregar productos, reemplazar o eliminarlos, para que la compra se realice de forma completamente personalizada. El shopper realiza el pago luego de confirmar el pedido con el cliente y luego pasa a entregar los productos directamente en el domicilio.

Cornershop hace su llegada a Colombia

Supermercados disponibles en Cornershop Medellín

Entre los supermercados que se encuentran disponibles en la ciudad se encuentran Alkosto, Ara, Easy, Éxito, Colsubsidio y locales como Euro, Justo&Bueno y otros similares. Realizar las compras de víveres con Cornershop en Medellín, también ayudará a reducir el número de personas en los supermercados y regular el tráfico de personas en las calles y aceras de la ciudad, lo que contribuirá también a reducir el riesgo de exposición de los ciudadanos al contagio con coronavirus.

A medida que pase el tiempo, la aplicación podrá ofrecer su servicio en otros supermercados y tiendas departamentales y estará disponible en más ciudades del país, facilitándole la vida a miles de colombianos y ofreciendo empleo a shoppers en todo el país.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram