Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Seguramente en muchos sitios de internet has leído anuncios para ganar dinero, y muchos de ellos terminan siendo una farsa. Mucho te hemos comentado sobre cómo funcionan las grandes plataformas de redes sociales, los gigantes de internet y el movimiento de marketing y de eCommerce en Colombia, pero hoy te hablaremos sobre una iniciativa que en verdad te hará ganar dinero en tu tiempo libre online: Consupermiso

Qué es Consupermiso

Consupermiso es una plataforma española que nació en 1999 en manos de la agencia especializada en Performance Marketing Ibrands. En aquel entonces inició como el primer servicio de publicidad no intrusiva del país, y desde entonces ha ido mejorando para que cualquier persona pueda ganar dinero de forma fácil por medio de internet.

En un inicio, Consupermiso pagaba a sus usuarios tan sólo por leer emails, pero ahora puedes ganar dinero por medio de su aplicación para Android, por responder encuestas, al registrarte en campañas, por recomendar amigos y muchas otras acciones más ¡así de fácil!

Al día de hoy, Consupermiso cuenta con más de 2.000.000 usuarios constantes y que confían en la plataforma entre sus mercados de España y México, y con su entrada a Colombia esperan incrementar mucho más esta cifra.

Cuál es el funcionamiento de Consupermiso

La idea básica es muy fácil: las ganancias se obtienen por medio de publicidad adaptada a tus intereses, con lo cual además de enterarte de las últimas novedades que más te agradan, podrás generar ganancias.

En Consupermiso las remuneraciones se basan en puntos. En Colombia 1 punto en Consupermiso = 100 pesos colombianos. Los usuarios que se registran en Consupermiso reciben campañas de publicidad basadas en varios tipos de remuneración:

    • Campañas de clic: bastará con hacer clic en los emails recibidos de esa modalidad y conseguir 0,65 puntos = 65 pesos.
    • Campañas de registro: el usuario debe registrarse con datos reales en las campañas premium para obtener 1,30 puntos = 130 pesos
    • Cashback: la modalidad de pago por compras online no estará activa desde un primer momento, pero la idea es que en un futuro el usuario reciba un porcentaje en base a las compras que realice en las ofertas adheridas a la web de Consupermiso.
    • Encuestas: también podrás aumentar tus ganancias completando encuestas adaptadas a tu perfil.

Cómo y por qué registrarse en Consupermiso

Antes de nada, debes saber que en Consupermiso el registro es gratuito. Nunca vas a perder dinero una vez formes parte de esta comunidad, sino que tus ganancias solo irán en aumento. Además puedes beneficiarte de una promo exclusiva para nuevos usuarios, registrándote en las 4 campañas de tu póker de bienvenida y llevarte directamente 85 puntos = 8500 pesos.

Estos son los pasos que debes seguir para registrarte:

  • Entra en Consupermiso Colombia e introduce tu email y contraseña.
  • Accede a tu email personal para activar tu cuenta.
  • Llena tu perfil de usuario y elige las áreas en las cuales estás interesado en recibir publicidad.
  • Una vez que tu cuenta ha sido validada, comenzarás a recibir campañas de publicidad por medio del correo electrónico que has dado de alta.
  • Por cada mensaje que recibas, podrás acumular puntos en tu área personal del perfil, que podrás cambiar por dinero.

En todo momento podrás comprobar el total de puntos acumulados en tu panel de usuario, y una vez acumules 500 puntos = 50.000 pesos colombianos se abrirá la opción de solicitar el cobro, tanto a través de Paypal como de transferencia bancaria. Así, sin riesgo por tu información y con pagos totalmente seguros, puedes comenzar a ganar dinero en tus ratos libres en internet.

Consupermiso sabe que el mercado colombiano es ideal para iniciar sus servicios, ya que los usuarios cada día conocen más sobre las posibilidades que ofrece el mundo online y hay más marcas deseosas de invertir en el mercado del país.

Así que si quieres comenzar a ganar dinero por medio de Consupermiso en Colombia, sólo tienes que registrarte en su página oficial y empezar a ganar dinero  tan fácil como recibir ofertas en tu email. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram