Copiar enlace

La edición 2019 de los Premier Partner Awards de Google destacaron el nombre de la agencia de Marketing, Ventas y Tecnología, BlueCaribu en “Crecimiento de Empresas Online” para Latinoamérica, otorgándole el reconocido premio y convirtiéndola en la primera empresa colombiana ganadora del galardón.

De acuerdo con Todd Rowe, director de Channel Sales Global de Google, los finalistas constituían menos del 1% de la industria, aproximadamente unas 40 empresas de un total de más de 7.000 partners que tiene Google en América.

En este sentido, se trataba de un selecto grupo de partners que fueron capaces de demostrar su innovación y su excelencia en los productos que ofrecen a sus clientes para lograr resultados superiores con ellos.

Qué hace la primera empresa colombiana ganadora de los Premier Partners Awards

BlueCaribu es una empresa que ofrece servicios especializados de estrategias de marketing y ventas apalancadas en la tecnología e innovación para simplificar la estrategia digital de otras empresas mientras potencian su equipo comercial.

Esta empresa colombiana ganadora del premio de Google como aliada, era finalista en la categoría Crecimiento de Empresas Online, la cual da mérito a la capacidad de ayudar a sus clientes a entrar en el mundo online, teniendo una presencia mantenida y con crecimiento en línea.

Básicamente, una filosofía que está alineada con la misión de BlueCaribu como empresa y en lo que han trabajado durante 7 años que llevan en el mercado.

Qué ofrece BlueCaribu

Los servicios de la empresa colombiana ganadora como aliada de Google, están diseñados para ayudar a los clientes con lo que necesitan para el desarrollo de sus empresas en el mundo digital.

Potenciando tu negocio por medio de la utilización de los diferentes recursos disponibles con su adecuada gestión, de acuerdo a las necesidades existentes. Sus servicios son:

Asistencia en Google Ads

Un servicio de gestión y optimización de publicidad digital en la plataforma de búsquedas, display y Youtube.

Asistencia en Facebook Ads

Implementación y expansión de campañas para llegar al público en Facebook e Instagram.

CRM

Ayuda con tecnología aplicada para lograr la conversión hasta la venta.

Chatbot

Implementación de atención automatizada en tu sitio web, todos los días y a toda hora, para mejorar la experiencia del usuario.

Posicionamiento SEO

Optimización de website para lograr la visibilidad en los buscadores.

SEM y SEO: Diferencias y significado

Desarrollo Web

Servicio de creación de plataformas web y redes como parte de las estrategias completas que ofrecen a los clientes.

Desarrollo en Social Media

Asistencia para generar contenido e interacciones de valor con tu marca en redes sociales.

Marca Blanca

Servicio PPC como marca blanca que buscan ayudar a otras agencias a crecer.

Por todas estas funcionalidades que brinda la agencia, y el uso correcto de los productos de Google, en el 2016 BlueCaribu se hizo Socio Premier de Google, lo que le permitió expandirse a otros países de la región como Perú y México.

Una empresa colombiana ganadora de un Premio de Partner de Google

La categoría estaba siendo compartida con contendientes de primer nivel de Brasil y Argentina con postulaciones excepcionales de sus labores, pero al final BlueCaribu se convirtió en el empresa colombiana ganadora de la edición 2019.

Por un lado, con este premio BlueCaribu logra un reconocimiento que la coloca en una posición líder para ayudar a sus clientes a innovar y crecer en el entorno online, además de la visualización del mundo y por otra parte representa un logro para Colombia al contar con una referencia dentro de la industria de marketing digital a nivel global.

Para selecionar a las empresas ganadoras, cada año Google convoca a sus aliados internacionales para que postulen sus casos de éxito en en 6 categorías digitales, los cuales son evaluados por Google en conjunto con Deloitte.

Planes a futuro

Gracias a este reconocimiento que marca un hito tanto para la compañía como para el país, la empresa colombiana ganadora del Premier Partner buscará ampliar sus operaciones y seguir creciendo.

Así mismo lo indicó Manuel Gil, director de la empresa quien aseguró que su reto será mantener el acelerador y buscar aún más la excelencia de BlueCaribu en lo que hacen, apostando a la innovación y la tecnología para subir al siguiente nivel de liderazgo en la industria.

Además de ampliar sus operaciones a otros mercados y crear una academia de formación para digitalizar a las pymes.

Imagen: BlueCaribu

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram