Facebooktwitterlinkedin

En un mundo cada día más digitalizado, la importancia de llegar a tu público objetivo es innegable y para ello contar con una presencia destacada en Google, el mayor motor de búsqueda a nivel mundial, se convierte en un objetivo primordial.

Pero por sencillo que llegara a parecer, el maximizar el número de leads que ingresan a una web al aparecer en los primeros resultados del buscador no es nada fácil, ya que millones de páginas disputan diariamente uno de estos sitios privilegiados en Google.

Contar con el conocimiento SEO necesario ofrece la mejor posibilidad para lograr este objetivo, y para facilitarte este camino, Marketing4eCommerce Academy te invita a su webinar «Cómo maximizar la presencia en Google con su nuevo Perfil de Empresa».

¡Me apunto al Webinar!

El webinar de Marketing4eCommerce Academy se realizará el próximo miércoles 15 de diciembre a las 18:30 horas (GMT-6) en el que aprenderás:

  • Importancia del SEO en un negocio
  • Factores del SEO local
  • Qué es el Perfil de Empresa de Google (anteriormente Google My business)
  • Cómo darse de alta y verificar una ficha en el Perfil de Empresa de Google
  • Optimización de tu ficha en el Perfil de Empresa
  • Reseñas, Google Posts y otras funcionalidades

Todo esto de la mano de su ponente Pedro Spota, Growth Director en Elogia, un experto digital con más de 10 años de experiencia aplicados en grandes marcas como Coca Cola México, Warner, Axa, Grupo Axo y Privalia, entre otros. Cientos de campañas avalan su trayectoria y su conocimiento, centrado en encontrar las mejores prácticas para la maximización de resultados.

Pedro Spota es un gran experto en posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) y un gran conocedor de Google Ads, Facebook Ads, compra programática y un largo etcétera. Es además un destacado profesional de los Marketplaces (Amazon y MercadoLibre) y todo este conocimiento lo devuelve a través de sus clases en M4C Academy.

Como puedes ver, este será un webinar lleno de interesantes claves para lograr posicionar tu perfil de empresa en el gran buscador de Google, de la mano de un gran referente en el sector.

¡No dejes pasar la oportunidad de destacar entre tu competencia y apúntate ahora!

¡Me apunto al Webinar!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram