Precios
Diversidad del catálogo
Plazos de entrega
Costo de envío
Confianza

Ciudad de Mascotas ofrece una tienda online con gran catálogo para gatos o perros. Los costos de entrega y plazos son realmente buenos y ofrece un sitio amable al navegar

76


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Admitámoslo, todos los que tenemos una mascota la amamos como un hijo propio, y siempre estamos en búsqueda de aquello que nos haga felices por hacer felices a nuestros compañeros peludos. Para esto, existe un portal colombiano donde no solo podrás encontrar artículos a la venta que pondrán sanos y felices a tus animales de compañía, sino que también podrás acceder a mucha información y contenido interesante sobre ellos.

Ciudad de mascotas: catálogo

Ciudad de mascotas ofrece todo esto a solo un clic de distancia, y nos da la oportunidad desde la entrada a elegir entre los dos principales tipos de mascotas que existen en nuestros hogares, perros o gatos. Su inventario cuenta con más de 5,000 productos entre los cuales puedes encontrar alimentos, accesorios, juguetes y productos de aseo e higiene.

Además ofrecen orientación veterinaria en determinadas categorías, por ejemplo, si eres padre primerizo de un perro o gatito puedes encontrar aquí la guía que necesitas para aprender a atender adecuadamente al nuevo integrante de la familia.

Algunas otras veces nuestro adoptado tiene conductas que no comprendemos o pasa por un período de adaptación en el cual necesitamos ayuda y en Ciudad de Mascotas cuentan con el etólogo adecuado para darnos la guía necesaria y consejos para superar este tipo de problemas.

Ofrecen también consulta homeopática para aquellos padres que quieren algo más natural en el cuidado de sus mascotas, e incluso puedes solicitar un médico veterinario con servicio a domicilio en Bogotá.

Y cualquier amante de los animales sabrá que el celular cuenta con más fotografías de nuestras queridas mascotas que de nosotros mismos. Pero no todas salen bien ya que es difícil lograr una buena toma. ¿Por qué no agregar al carrito virtual una visita de servicio fotográfico donde además nos incluyen hermosos cojines con la foto que elijamos para soñar con ellos?

Realmente es una tienda que incluye prácticamente cualquier artículo y servicio que se pueda pedir para cualquier mascota, es muy completa y flexible a cada necesidad.

Ciudad de Mascotas: sistemas de pago y envíos

Entre las formas de pago, se aceptan débito automático por link de pago, tarjetas de débito y crédito y punto vía baloto y Efecty.

El sistema de envío se divide dependiendo la ciudad en la que te encuentres. En Bogotá las compras superiores a $70.000 no tienen costo extra, y si es menor tendrá un costo de $6.000. En Cali y Medellín la compra tendrá que ser superior a $80.000 para ser gratuita y en compras menores y en el resto del país el tiempo de entrega y costo de flete dependerá de la ubicación y peso y volumen del pedido.

Ofrecen también puntos acumulables para canjear por productos específicos en su portal de Facebook, lo cual le agrega un extra a nuestra compra en el portal.

Ciudad de mascotas: aspectos a mejorar

El diseño de la página es muy funcional, los menús superiores e inferiores tienen la información presisca para localizar perfectamente lo que está buscando y el poder elegir desde un inicio entre perro o gato hace muy amigable la página al tratar de encontrar un producto determinado. Tienen cualquier tipo de servicio o artículo que uno pueda pensar en buscar para una mascota, esto hace que queramos quedarnos en el portal y no volver a buscar en otros sitios lo que necesitemos para ellas.

Por otra parte, un punto malo es el menú flotante que aparece del lado izquierdo, ya que tapa la vista a las categorías de los productos que pueden ser de más utilidad que el seguimiento por WhatsApp o la información de envío que tiene dicho menú. Además, algo triste, es que no incluyen artículos ni ningún otro servicio para otras mascotas comunes como hámsteres o aves.

¿Ya has usado este servicio? ¿Qué te ha parecido?

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram