Precios
Costos de entrega
Tiempo de entrega
Confianza
Diversidad del catálogo

Cinépolis presenta un sitio atractivo y que crea confianza, aunque es un poco complejo, sus formas de pago son limitadas.

3.7


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Cinépolis es una empresa mexicana de exhibición cinematográfica con gran presencia en América Latina y cuenta con un eCommerce donde los usuarios pueden comprar boletos para las funciones que ofrecen en todas sus salas en Colombia.

El eCommerce no se basa únicamente en ventas de artículos y moda, también nos permite acceder a muchos medios de entretenimiento como lo es el cine. Es por ello que hoy te traemos la valoración y opiniones sobre la página de cinepolis.com.co tanto en su diseño y usabilidad como en sus políticas y precios.

Cinépolis: diseño y usabilidad

El diseño de Cinépolis es muy dinámico y atractivo. Cuenta con un slider que presenta las películas principales en cartelera como sus principales promociones.

En la parte superior puedes elegir la ciudad en donde realizarás la búsqueda, como el cine en que te gustaría comprar tus boletos.

Además cuenta con un menú donde puedes elegir sus próximos estrenos, preventas, promociones y otras dos categorías: contenidos alternativos y cumpleaños de cine que aún no están disponibles.

También puedes seleccionar el tipo de sala al que quieres acudir, entre salas VIP, 4DX, Imax, Macro XE y consultar los beneficios de su tarjeta de descuentos Club Cinépolis.

Cinépolis: proceso de compra

En su página puedes buscar una película en particular en el buscador  o puedes ver la cartelera de todos los cines de la zona en que se encuentra.  En la parte central puedes ver los complejos, las películas y los horarios, y en la parte de la izquierda puedes filtrar aún más tu búsqueda por día y tipo de proyección o sala.

Todas las películas cuentan con información específica como clasificación, duración, formato y un acceso al tráiler. Una vez que eliges la película que quieres ver, elijes el complejo y el horario al cual acudirás y se inicia el proceso de compra.

cinepolis-interior

Ahí elegirás el número de boletos que deseas comprar y el tipo de entrada que quieras, ya sea tradicional o preferencial.  Una vez hecho esto, el sistema te permite elegir el número de tu asiento en la sala. Puedes pagar con tarjeta de crédito y débito Visa o también reservar estos boletos aunque debes llegar a la sala 40 minutos antes de que comience la función para que no sean cancelados.

Cinépolis: confianza

La página cuenta con información sobre como comprar o apartar los boletos de entrada en cada una de las partes del proceso de compra. Además tiene un apartado de políticas de privacidad y condiciones muy específico donde menciona la privacidad de tus datos.

El proceso es un tanto complejo para personas que lo usen por primera vez, además de que hay que elegir muy bien el sitio donde se encuentra la sala a la que queramos acudir ya que es fácil confundirlas si no se cuenta con la ubicación en automático.

En general, Cinépolis presenta un sitio web atractivo, con suficiente información y confianza para el usuario, aunque es un poco complejo de utilizar para usuarios que no han utilizado este tipo de comercios anteriormente. Además, las formas de pago son limitadas, aunque se puede apartar y pagar directamente en salas.

Shares