Facebooktwitterlinkedin

Chazki, compañía logística que ha ido ganando relevancia en los últimos meses en Colombia y que cuenta con sucursales en Argentina, Chile, México y Perú, ahora podrá mover en Bogotá 4.500 paquetes al día gracias a la apertura de una nueva bodega en Bogotá. Esto facilitará enormemente la capacidad de las tiendas que trabajan con delivery, comercio electrónico, última milla y para el transporte de mercancías para pequeñas y medianas empresas.

La empresa cuenta con una serie de propuestas interesantes para los empresarios, en especial los envíos en menos de 24 horas que, a partir de la apertura de esta nueva bodega, podrán gestionar de manera mucho más eficiente, mejorando el servicio a las empresas que reciben y envían paquetes desde y hacia Bogotá.

Nueva bodega en Bogotá y nuevos destinos para envíos

Junto con la nueva bodega en Bogotá, la compañía también abrió 4 nuevos destinos: Bogotá, Medellín, Cali y Villavicencio expandiendo de esta manera su rango de operatividad y abriéndose paso más aún dentro del país.

Edison Castro, Country Manager de Chazki Colombia aseguró que la empresa está marcando la diferencia en los estándares de calidad de las empresas de logística en el país, ya que han logrado establecer redes logísticas capaces de realizar entregas express en menos de 3 horas, mejorando la eficacia en los costos de sus clientes y mejorando sus costos operativos.

La empresa nacida en Perú, tiene la misión de unir Latinoamérica con mejoras logísticas y sistemas de seguimiento y gestión de entregas que sean lo suficientemente confiables, tales servicios que, según Castro, no existen en Latinoamérica hasta ahora, un espacio que Chazki quiere llenar con sus servicios.

El rápido crecimiento de Chazki dentro de Colombia

La compañía ha tenido un crecimiento bastante acelerado desde su llegada a Colombia, la cual se produjo hace apenas 2 meses y, en ese tiempo, han logrado expandirse hasta un 200% en planta directa, además de que ha experimentado un enorme crecimiento de su modelo colaborativo de vinculación con otras empresas, además de la planta indirecta de entregas que ha crecido un 150%, cifras sorprendentes considerando el poco tiempo que tiene de haber llegado al país.

Y es que empresas como Chazki tienen la vía libre en gran parte de Latinoamérica, ya que no existen realmente sistemas que permitan gestionar las entregas de forma tan eficiente como lo hace Chazki. Es por ello que, para poder gestionar tal demanda, la empresa ha tenido que invertir en su nueva bodega en Bogotá, además de oficinas y almacenes ubicados en distintas ciudades del país, de donde proviene la mayoría de la demanda.

Este rápido crecimiento permite dibujar un claro panorama en el que la empresa, ya para 2022, podría haber llegado a todas las principales ciudades del país y empezaría su expansión hacia el interior y hacia zonas más apartadas, de donde también se produce cierto grado de demanda de este tipo de servicios logísticos.

Imagen de Pexels

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram