Carulla: opiniones, análisis y valoración
8.3Nota Final
Precios
Costos de entrega
Tiempos de entrega
Confianza
Diversidad del catálogo
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El eCommerce avanza cada día más en Colombia, y con ello también se ponen a disposición de los consumidores una mayor variedad de productos, entre ellos más alimentos y productos frescos. Carulla es una cadena de almacenes de larga tradición en Colombia, y desde su fundación se ha convertido en una de las mayores empresas de supermercados en el país.

Su marca está asociada con productos perecederos como verduras y frutas pero en su tienda online también ofrece una gran cantidad de artículos como moda, hogar y tecnología, salud y belleza y productos de aseo entre otros muchos más.

Hoy hemos vuelto al sitio web de Carulla y te mostramos nuestra nueva valoración de su sitio web en base a su usabilidad, funciones, precios, presentación de los productos y servicios como información de envío y devoluciones.

Homecenter.co: opiniones análisis y valoración

Carulla: diseño y usabilidad

La página principal de Carulla muestra un diseño mejorado: mucho más visual y funcional en el que destacan diferentes categorías de productos con imágenes que concuerdan con el sitio web.

En la parte superior puedes encontrar un menú desplegable que te invita a visitar las categorías y subcategorías, además de contar con un buscador con el que podrás filtrar los resultados hasta el producto que estás buscando.

Además también cuenta con una herramienta para consultar pedidos que has solicitado y tu información de cuenta y de Súper Cliente.

Después encontrarás un carrusel de imágenes con las ofertas destacadas del sitio web, y diversas recomendaciones de productos organizados por tipo, marcas y categorías.

Una vez que has elegido la categoría de producto que te interesa adquirir, Carulla te solicita capturar la ciudad de procedencia con el fin de ofrecerte solo productos que se encuentren disponibles en tu ciudad.

Cada categoría presenta imágenes del producto, que a pesar de ser ilustrativas son suficientemente pequeñas para no poder elegir de un simple vistazo lo que requerimos. También cuenta con una pequeña descripción, marca, precio y en el caso de los productos frescos si la cantidad es por unidad o peso.

Un diferencial que presenta Carulla es que puedes añadir productos a tu lista de compras sin la necesidad de agregarlos al carrito directamente. Para ello debes crear una cuenta previamente.

Carulla: catálogo y precios

El catálogo de Carulla es muy extenso, aunque variará de acuerdo a la localización de cada usuario. En Carulla puedes encontrar desde libros, vinos y licores, despensa, cárnicos, lácteos, congelados, panadería y bebidas, frutas y verduras hasta alimentos delicatesen.

En cuanto a tecnología podrás encontrar desde un teléfono celular hasta una pantalla, artículos para el hogar y ropa para toda la familia. Los precios son generalmente más bajos que en otros sitios web, por ejemplo en Tiendas Jumbo.

Carulla: envíos y devoluciones

El sitio web de Carulla acepta diversos métodos de pago: tarjeta Éxito, de crédito Visa MasterCard, American Express y Diners, tarjetas de débito, pago contra entrega para pedidos de mercado, consignación en cuenta Bancolombia, y pagos en cajas de almacenes Éxito, Carulla, Surtimax o Super Inter.

Los pedidos de artículos diferentes a los ofrecidos en el área de mercado tardarán de 2 a 5 días hábiles para ciudades y municipios principales tras la aprobación del pedido, y de 7 a 10 días hábiles para otros destinos. Los domingos y días festivos no se realizan entregas.

En el caso de productos de mercado los envíos tardarán de 90 a 120 minutos en pedidos que contengan de 1 a 15 productos y 3 o 4 horas para pedidos entre 16 a más de 40 productos, contando a partir de la aprobación del pago.

Los cambios no relacionados con garantía se pueden realizar en sus puntos de ventas, presentando el producto en perfecto estado y empaque original.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram