Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Cartagena Inspira es uno de los máximos exponentes latinoamericanos que reúnen a grandes personalidades en el mundo del marketing y la publicidad. Bajo el lema “inspiración +Cartagena” todos los profesionales de las ramas de la industria de la comunicación podrán compartir el espacio de negocios y relaciones con múltiples escenarios académicos y más de 60 conferencias de gran importancia a nivel mundial.

Grandes conferencistas a nivel internacional se darán cita en Cartagena Inspira

Agencias de publicidad, creadores, usuarios, productores, diseñadores de contenido, anunciantes, medios, proveedores de servicios, estudiantes y toda aquella persona que esté relacionada con el mundo de la publicidad y el marketing podrán acceder al contenido académico de Cartagena Inspira, que se basa en la experiencia compartida y será desarrollado a partir de cuatro ejes temáticos: personas, cultura y sociedad (consumidor), creatividad e innovación, mercadeo y marcas y medios, canales y plataformas.

Tras el  liderazgo de la Asociación Colombiana de Medios de Información, Asomedios, Anda y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), exponentes de gran nivel internacionales se vincularán en Cartagena Inspira para compartir las más grandes tendencias de la industria en múltiples escenarios académicos como son conferencias, talleres, master class y paneles.

La versión anterior de Cartagena Inspira contó con conferencistas de la talla de Patricia Janiot, una de las más importantes presentadoras de CNN, Marcos de Quinto, ex vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Coca-Cola Company, Eva Santos, directora general creativa de Proximity España y Daniel Hadad, director de Infobae, tercer medio online de habla hispana con mayor lecturabilidad después de El País de España y El Clarín de Argentina, entre otros muchos más. Este año promete contar con aún más personalidades de la industria quienes compartirán con los asistentes sus experiencias y las más innovadoras propuestas en creatividad y marketing.

Cartagena Inspira será el marco de la entrega de los Latin American Effie Awards

Durante estos tres días de contenidos académicos los participantes encontrarán múltiples escenarios de interacción con una gran diversidad de contenidos, stands y más espacios diseñados para implementar las más innovadoras propuestas creativas.

Además se celebrará la ceremonia de entrega de los Latin American Effie Awards, donde se premiarán a las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que hayan presentado resultados de efectividad en el logro de sus objetivos estratégicos difundidos en uno o más países de la región.

También se llevará a cabo la segunda entrega de los Premios Marketers, reconocimiento que se brinda a los cinco profesionales de los departamentos de marketing y publicidad de empresas anunciantes con sede en Latinoamérica en las categorías de: Marketer Global, transformador del modelo de negocio, sub 39, Marketer Trayectoria Profesional y Marketer más Innovador.

Cartagena Inspira también busca fortalecer la promoción de las industrias creativas colombianas, y lo hace por medio de la II Rueda de Negocios de Servicios Creativos entre empresarios en Colombia que ofrecen servicios y compradores internacionales, contando con el apoyo de Procolombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, un espacio ideal para dar a conocer sus propuestas e identificar nuevas oportunidades de negocios en mercados de Latinoamérica.

La próxima edición de Cartagena Inspira se llevará a cabo los próximos 3, 4 y 5 de octubre de 2018 en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Colombia, y las inscripciones pueden realizarse desde ahora por medio de su página web oficial.

Imagen: Página oficial Cartagena Inspira

Shares