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Destacar en un mundo comercial y online cada vez más saturado y competitivo puede llegar a ser todo un reto. Sin embargo, con la guía adecuada y sobre todo, con la creación de estrategias enfocadas en valores y objetivos, es posible lograr los resultados deseados, más cuando contamos con herramientas tan efectivas como las campañas demand gen de Google ads.

Por supuesto, es importante destacar que este tipo de herramientas, al igual que cualquier otro tipo de estrategia de marketing online, requiere de planificación, estudio e investigación. De allí la importancia de contar con expertos en el área como Nivel de Calidad, especialistas en Google Ads, como NDC, quienes cuentan con un gran equipo, experiencia y además, operan a nivel internacional ya que tienen agencias tanto en España como en El Salvador.

¿En qué consisten las campañas demand gen de Google ads?

Como comentamos anteriormente, las campañas demand gen de Google ads son una opción práctica y sobre todo, efectiva, para conectar de forma inteligente con muchos más potenciales clientes.

En términos sencillos, se trata de un tipo de anuncios que Google introdujo en 2019 y que desde entonces, ha revolucionado por completo el mercado. Esto es porque les permite a las marcas interactuar con sus potenciales clientes a través de anuncios mucho más inmersivos. Se trata de un propuesta más atractiva y personalizada, lo que se traduce en un mayor impacto, lo que también aumenta la tasa de conversión.

El valor agregado de esta herramienta es facilitar la conexión y comunicación entre la marca y sus potenciales compradores y para ello hace uso de recursos que generan un mayor impacto, como los vídeos. Sin lugar a dudas, se trata de una alternativa que bien gestionada, se puede traducir en muchos beneficios.

Características más destacadas de las campañas demand gen de Google ads

Este tipo de campañas tiene unas características muy específicas que son, justamente, las que la posicionan como una de las mejores formas que existen actualmente para llegar a nuestro público objetivo. A continuación, compartimos algunas de las más destacadas:

  • Varios formatos de anuncios: a diferencia de otras herramientas, esta opción le permite al usuario acceder a una amplia variedad de formatos de anuncios y, además, personalizarlos por completo.
  • Mayor alcance: otra característica y ventaja es que se trata de una herramienta con un alcance tan elevado que, incluso, puede trascender las plataformas como Google o Youtube.
  • Flexibilidad en las pujas: también se destaca por tener un sistema de pujas mucho más flexible, lo que se traduce en una gran ventaja para el comprador. En este sentido, hay pujas basadas en el valor, en los clics y en las conversiones.
  • Informes más precisos: esta herramienta permite acceder a informes mucho más precisos y, gracias a los datos obtenido, es posible tomar mejores decisiones o corregir el rumbo de la campaña, en caso de ser necesario.

Sin lugar a dudas, las campañas demand gen de Google ads son una magnífica opción para todo aquel que desee aprovechar al máximo todos los beneficios que nos ofrece la web. Pero para ello, es indispensable contar con los mejores profesionales del sector para desarrollar una estrategia ajustada a los requerimientos y así garantizar resultados que cumplan y superen todas las expectativas.

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