Facebooktwitterlinkedin
Cachivaches: opiniones y valoración
7.2Nota Final
Precios
Catálogo
Servicios
Costo de envío
Plazos de entrega
Puntuación de los lectores 0 Votos

Cachivaches es una tienda online especializada en productos para el hogar, especialmente en gabinetes, jarrones, decoración, vajillas, artesanías, productos de dormitorio y mucho más, además de bisutería, uniformes delikatessen (galletas, conservas, caramelos y otros dulces caseros) y mucho más. Se trata de una web en la que entras si quieres comprar algo para complementar el ambiente de tu hogar, como muebles, cortinas y artículos parecidos.

Se trata de una propuesta interesante que cubre un mercado bastante concurrido y que permite a sus usuarios acceder fácilmente a productos de buena calidad. En este artículo vamos a revisar la página web de Cachivaches y vamos a dar una nota con base en criterios objetivos.

Diseño y usabilidad de Cachivaches

El diseño de Cachivaches está muy bien cuidado. Cuando abres la página de inicio, lo primero que te encuentras es un carrusel de imágenes alusivas a lo que ofrece la tienda en línea y una palabra que sugiere las intenciones que pueden tener sus clientes al comprar en la tienda.

Más abajo puedes ver una muestra de los muebles que venden en la tienda y te permite echar un vistazo inicial a los precios y modelos disponibles. Más abajo puedes encontrar más imágenes alusivas a cada una de las categorías de la tienda. Al abrir una ficha de producto encontrarás una descripción detallada de cada artículo, además de una lista de especificaciones que incluye el material, peso, color, categoría, garantía y otros datos importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de comprar.

Ficha de producto Cachivaches

Las medidas están bien especificadas en la web, entendiendo la necesidad del cliente de conocer exactamente qué está comprando y dando la oportunidad de planificar el espacio donde será ubicado.

Catálogo y precios de Cachivaches

La gran mayoría de los productos de Cachivaches son muebles, entre los cuales podemos encontrar gabinetes, sillas de madera, camas, mesas de noche, mesas de comedor, taburetes, peinadoras, entre otras cosas, sin embargo, puedes encontrar también productos relacionados con la iluminación, como distintos tipos de lámparas decorativas, lencería de mesa, vajilla, vasos y productos de cocina, bisutería y otras prendas de ropa, uniformes, cestería e incluso disfraces y mucho más.

Catálogo y precios

Como se puede observar, dentro del catálogo de Cachivaches hay una gran variedad de ofertas. En cuanto a los precios podemos afirmar que Cachivaches mantiene la competitividad con ofertas dentro del valor del mercado. También suelen realizar ofertas en productos seleccionados o en toda la tienda, por lo que pueden incluso llegar a mejorar el precio del mercado.

Envíos y devoluciones

En cuanto a la política de envíos y devoluciones, en las fichas de producto de Cachivaches explican los plazos estimados en los que se pueden recibir y devolver el producto. Los despachos en Bogotá se efectúan a los 3 días hábiles tras la compra, mientras que los despachos nacionales suelen tardarse entre 3 y 9 días hábiles según el destino.

Para los muebles hay un plazo de hasta 6 días para despachos en Bogotá y despachos nacionales suelen tardar hasta 12 días hábiles. En cuanto a las devoluciones, la garantía dura 30 días, por lo que puedes solicitar su devolución dentro de ese período de tiempo. Para hacerlo debes contactar a través de atención al cliente y expresar por qué quieres devolver el producto, siendo obligatorio el defecto de fábrica como motivo principal para efectuar dicha devolución.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram