Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Nuestro nivel de vida ha hecho que nos encontremos ocupados gran parte del día en nuestros trabajos, las grandes ciudades hacen que cada vez sea más tardado movernos de un sitio a otro y muchos servicios que son necesarios, desde comprar alimentos en el supermercado hasta buscar ayuda para el aseo doméstico, la lavandería o incluso una sesión de spa se convierten en todo un reto, y para ello ha llegado Buena People.

Qué es Buena People

Jorge Andrés Moreno, fundador de Buena People, se encontraba viviendo en la Ciudad de México cuando ideó su emprendimiento. Él requería ayuda para el servicio de aseo, encontrar personal calificado para labores que son de confianza, y le era casi imposible encontrarlos debido a que se encontraba en una urbe enorme, sin casi conocer a nadie.

Compartió su idea con José Pablo Betancourt quien también vivía en México en aquel entonces  y juntos decidieron dejar sus trabajos e iniciar Buena People en Bogotá junto con Sergio Zúñiga, el mayor inversionista hasta el momento de su empresa.

Buena People es una plataforma que ofrece servicios muy variados y útiles para el día a día de los usuarios. Desde personal para el aseo en casa, lavado de autos, lavandería y también servicios de belleza como son cortes de cabello, arreglo de uñas y hasta depilación a domicilio y que pueden ser programados en solo diez minutos por medio de su app o de su sitio web oficial.

Te presentamos a los ganadores de los premios LatamDigital 2018 Colombia

Una vez que has instalado la app o en el sitio web deberás seleccionar todos los servicios que necesitas. Deberás esperar una confirmación vía email o SMS de la empresa aliada a Buena People, que será quien atienda tu servicio.

Puedes pagar con varios métodos como son tarjetas Visa, Master Card, American Express, Diners Club, PSE, Efecty, Gana y Baloto además de pago en casa con efectivo, pero debes tomar en cuenta que la forma de pago está sujeto al tipo de servicio que solicites. Una vez realizado este paso, recibirás en tu domicilio u oficina el servicio.

Un servicio seguro y realizado por profesionales

El diferencial de Buena People es que cuentan con empresas asociadas con años de experiencia en el servicio que ofrecen, por lo que se puede asegurar que será realizado por profesionales, tanto así que cuentan con garantía de satisfacción.

Al momento, Buena People cuenta con más de 300 profesionales confiables con los que podrás agendar tus servicios en tan solo minutos, pero por el momento solo se encuentra disponible en Bogotá, aunque esperan expandir pronto a otras ciudades.

Buena People fue finalista en la pasada edición de los premios Latam Digital 2018 como mejor startup digital, un emprendimiento que sin duda ha sabido crecer a gran velocidad pero sobre todo tomar una necesidad real que se vive en nuestras ciudades y ayudar a los usuarios a cubrirla y a las empresas a encontrar clientes que se sientan seguros con su servicio.

A tan solo unos meses de haber visto la luz, Buena People ha presentado un crecimiento mensual de alrededor del 130% y como retos a futuro la empresa espera contar con presencia en Medellín, Cali y la Ciudad de México además de implementar otros servicios para sus usuarios.

Imagen: Cívico

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram