Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El próximo miércoles 17 de mayo será la cita para la tercera edición del Brandófono, el Festival Publicitario de la Universidad de Ciencias económica y Administrativas y su programa profesional en Mercadeo y Publicidad de la Universidad ECCI.

El Brandófono tiene como objetivo compartir conocimientos del área de publicidad y diseño de campañas, a partir de nuevas tendencias e innovación que muestren los estudiantes por medio de su creatividad y trabajo en equipo. Un evento hecho por estudiantes, para estudiantes.

Se entregarán por tercera ocasión los premios del Brandófono

Durante este evento, también se llevará a cabo un concurso dirigido a estudiantes del programa de publicidad y mercadeo, además de contar con instituciones afines en la construcción de piezas publicitarias para las dos marcas principales en las que se enfoca este festival: Dafiti y BoxiSleep.

El desarrollo de este evento posibilita que estudiantes del programa presenten por medio del concurso, ideas innovadoras en el desarrollo de campañas publicitarias que promuevan el reconocimiento y posicionamiento de marcas, además de la socialización de los productos académicos con expertos invitados como jurados y conferencistas.

Las conferencias sobre la agenda académica y la actualización en materia de tendencias estará a cargo de:

  • Andrés Novoa Montoya: Profesional en publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cuenta con una Máster en Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, un Máster en Semiótica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y es doctor en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Patricio Zabalza y Mauricio Aponte: Fundadores y directores de Arde Eventos, una de las agencias independientes especializadas en eventos, promo y activación con mayor proyección de crecimiento en nuestro país. Con años de experiencia en el negocio publicitario, hoy son los pioneros de una nueva filosofía de trabajo dentro de la industria que denominaron: irreverencia creativa estratégica.

Un festival publicitario que acerca a los jóvenes al marketing

Cada categoría tendrá tres finalistas para cada marca, BoxiSleep y Dafiti. Los premios estarán conformados por cupones de descuento de las marcas participantes, reconocimientos académicos por parte de la Universidad ECCI y diplomas de certificación por la participación en el evento, además, el mejor grupo de cada categoría obtendrá la oportunidad de realizar las prácticas en la empresa correspondiente a su participación.

El equipo que quede en primer lugar de cada categoría, recibirá un trofeo como símbolo de su mérito en el Festival Publicitario, adicionalmente se les otorgarán productos de las marcas.

Sin duda este evento es una plataforma importante para los jóvenes entusiastas que buscan un inicio en la creación de campañas publicitarias, además de darles la oportunidad de exponer sus ideas y comenzar su práctica, el intercambio de ideas y vivencias serán tan importantes como los reconocimientos materiales.

La cita será el día 17 de mayo de 2017, en el Teatro El Dorado ECCI, desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Imagen: Reglamento del Festival Publicitario

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram