Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Una de las fechas que cada vez toman mayor fuerza para el comercio electrónico es el Black Friday. El día siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos ha terminado por importarse debido a que cada vez más comercios aprovechan esta gran campaña de ofertas para atraer a más consumidores. Es por ello que el portal Loencotraste.com será el sitio oficial para celebrar el Black Friday en Colombia.

El Black Friday también conocido como viernes negro, es una jornada en la que muchas marcas ofrecen descuentos en sus artículos y servicios, dando oportunidad a que los usuarios realicen sus compras navideñas con anterioridad o planeen sus viajes de fin de año con el plus de alguna promoción.

El Black Friday en Colombia ofrecerá más de 150 comercios en línea

Iniciando con una de las campañas de promoción de comercio electrónico más importantes del año, en la que los compradores de preparan para adquirir productos de tecnología, ropa, electrodomésticos y juguetería principalmente, el Black Friday en Colombia llego para quedarse y ofrecer a todo Colombia los mejores descuentos en una gran variedad de artículos.

Además de impulsar de esta manera el eCommerce en nuestro país, y alentar así a más industrias y sectores para formar parte de esta jornada comercial digital, se ofrece la seguridad y el respaldo de los bancos y actores de control para que todas las compras sean seguras y efectivas.

Además la facilidad de comprar desde la comodidad del hogar, y sabiendo que todo lo que se compre por medio del Black Friday en Colombia llegará a la puerta de su casa sin necesidad de realizar molestas filas y congestiones de tránsito es un motivo más para aprovechar las bondades del comercio electrónico en esta jornada de descuentos.

Se logrará impulsar el eCommerce en el país evitando aglomeraciones

El portal agregador de productos y descuentos LoEncontraste.com será de forma oficial la plataforma colombiana que en esta nueva edición mostrará más de 150 comercios en línea de todo el país con exclusivas ofertas y en la que se espera que más de 1,300.000 colombianos aprovechen los descuentos ofrecidos.

Con la promesa de brindar mejores opciones de compra e innovación a los colombianos, Loencontraste.com tendrá una sección nueva de productos recomendados con los descuentos más buscados para que el usuario pueda acceder a las mejores compras en el menor tiempo posible haciendo su búsqueda más efectiva.

Miles de productos y servicios hasta la comodidad del hogar de los usuarios

En el marco comercial del black Friday en Colombia podrás obtener descuentos en línea hasta del 70% en múltiples compañías  reconocidas del país contando con la presencia de Adidas, Sony, Pepeganga y Offcors entre otras y categorías de comercio como tecnología, hogar, moda, turismo, alimentos, bebidas, automotriz y bebés.

Si es la primera vez que accederás a Loencontraste.com para disfrutar las ventas del Black Friday, te recomendamos organizar tus compras previamente. Una ruta de los portales que deseas visitar, el medio de pago que utilizarás y una lista de artículos a buscar te será de mucha utilidad.

Puedes inscribirte también en Loencontraste.com para no perderte las últimas noticias sobre esta edición del Black Friday 2016, a realizarse el próximo 25 de noviembre y donde te darán un adelanto de las marcas participantes y los servicios y productos que podrás encontrar en esta jornada comercial.

Imagen: Shutterstock.com

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram