Bershka es una cadena de tiendas de ropa española que pertenece al grupo Inditex. Nació en 1998 y desde entonces ha sido un punto de referencia para la moda para jóvenes, que ahora cuenta con una aplicación para la compra de sus productos y artículos. Hoy te daremos nuestra valoración y opiniones sobre Bershka app que se ha actualizado con muchas novedades para que puedas acceder a la colección de la marca estés donde estés.
Bershka app: diseño y usabilidad
El diseño de Bershka es minimalista y muy organizado. Tiene un menú con categorías como New, Chica, Chico, Accesorios, Zapatos y Jeans entre otros, además tienen destacados los descuentos con imágenes de los productos destacados que incluyen etiquetas para que los usuarios puedan elegir entre productos similares.
Cada categoría puede filtrarse en varias subcategorías y cada producto cuenta con una imagen con una descripción breve, precio, un botón con el cual se puede acceder a más detalles y añadir a la cesta de pedido. Entre la información se encuentra destacado los detalles de cada artículo, más imágenes, colores en los que se encuentra disponible, tallas y cuidados de las prendas.
Al terminar de elegir los productos que se quieren ordenar, el usuario debe iniciar sesión o registrarse, una vez realizado el registro se puede elegir como métodos de envío el estándar a domicilio, o en un punto de entrega en una tienda cercana.
Tiene un catálogo muy extenso entre prendas para hombre, mujer y accesorios aunque es muy difícil encontrar artículos que estén disponibles en la zona.
Bershka: servicios
Una de las novedades de Bershka app es que puedes elegir la tienda donde se encuentren disponibles los artículos que deseas en los diferentes puntos de venta físicos. Uno de los mayores retos de la aplicación sería poder ofrecer costo de envío antes de tener el carrito, ya que esta información no aparece dentro de la aplicación. De igual manera tampoco ofrece mayores datos sobre los tiempos de entrega.
Si bien la aplicación ya está disponible en Colombia y Bershka cuenta con varias sucursales en muchos puntos del país, no hay la misma información y facilidad en ventas online como en otros países donde la app está disponible.
Además las ventanas emergentes alentan el sistema, y cuando aparecen se cierran casi de inmediato haciendo la experiencia de usuario más lenta y frustrante.
A pesar de que el catálogo es muy completo y presentan muchas opciones de tallas y colores, al momento de seleccionar aparecen como no disponibles, y muchas de ellas solo están disponibles para compra en las tiendas físicas, por lo cual se invita al usuario a buscar por medio del código postal la tienda más cercana, en lugar de ofrecer un listado completo de las sucursales físicas donde se podría adquirir el producto.
Sin duda Bershka es una línea de ropa novedosa y fresca pero su aplicación aún tiene muchos retos que enfrentar en el país. ¿Has comprado alguna vez algún artículo de Bershka? ¿Qué te ha parecido a ti esta tienda de ropa?
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram