Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Si sigues haciendo filas en el banco, tenemos que decirte que estás perdiendo la oportunidad de tener tus servicios financieros al alcance de tu mano estés donde estés. En la actualidad las entidades bancarias cuentan con mejores canales digitales para atenderte y ofrecen sus productos por medio de internet. La banca online en Colombia ha evolucionado para que no pierdas nada de tiempo ni esfuerzo en realizar tus operaciones y hoy te contamos cuáles son los 5 mejores servicios financieros y banca online en Colombia.

Estos son los 5 mejores servicios financieros y banca online en Colombia

Durante la pasada edición de los eCommerce Award Colombia 2017, el eCommerce Institute señaló a aquellos servicios financieros y banca online en Colombia que se destacan entre los demás por la buena experiencia al cliente que proporcionan, así como sus características tecnológicas que los hacen resaltar entre los demás.

Los 5 finalistas en esta categoría son:

1 .Comparamejor

Fundado en Bogotá en 2012, Comparamejor utiliza el poder de los datos para recomendar los mejores seguros para los vehículos de los usuarios. Con su sistema, los bancos, aseguradoras y financieras pueden mejorar las recomendaciones reduciendo el fraude y ayudando a sus aliados a mejorar la rentabilidad en las ventas digitales.

 

2 .Credibanco

Credibanco es una empresa colombiana que es vigilada por la Superintendencia Financiera. Cuenta con más de 45 años de experiencia en la administración y desarrollo de sistema de pago de bajo valor. En la actualidad, Credibanco promueve los pagos electrónicos en el país, y ofrece una solución de pago móvil para que los pequeños y medianos comercios puedan recibir los pagos de sus eCommerce con tarjeta desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.

3 .Seguros Médicos Internacionales

Nacida en 2006, Seguros Médicos Internacionales inició como un servicio de asesoría en seguros de viajes de diferentes compañías, siendo una de las empresas pioneras en la comercialización de este tipo de seguros en Colombia. En la actualidad Seguros Médicos Internacionales es un referente de los servicios financieros y de banca online en Colombia, ya que ha contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y en la economía digital.

4 .Grupo Bancolombia

Grupo Bancolombia ha logrado entrar en el top 5 de los mejores servicios financieros y banca online en Colombia debido a la flexibilidad y gran cantidad de operaciones online que puede ofrecer a sus clientes. La sucursal virtual de Bancolombia se puede acceder desde cualquier computador o dispositivo que tenga acceso a internet, en donde sus usuarios además de poder llevar a cabo todas sus transacciones financieras desde cualquier lugar y en cualquier momento, también pueden llevar a cabo búsquedas de vivienda, y las pymes obtener herramientas de capacitación y ayuda además de manejar los productos cash y de inversión de manera segura y práctica.

5 .RbmColombia

RBM Redeban Multicolor, es una compañía de procesamiento de pagos electrónicos. Por medio de su plataforma tecnológica los tarjetahabientes, entidades financieras y establecimientos pueden llevar a cabo sus soluciones de pago de manera rápida y segura. Además Redeban Multicolor es miembro adquiriente en Colombia de la franquicia MasterCard y Visa Internacional con las que busca integrar los pagos sin contacto en el país.

Imagen: Depositphotos

Shares