Baby Fresh online: opiniones análisis y valoración
7.6Nota Final
Precio
Costo de entrega
Tiempo de entrega
Confianza
Diversidad del catálogo
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Con 28 tiendas propias en Colombia y más de 100 córneres al interior de las tiendas GEF, Baby Fresh es uno de los referentes de moda infantil en el país, además de contar con puntos de venta propios en Costa Rica y Guatemala.

Mientras que en sus tiendas físicas Baby Fresh abrió la oferta de prendas básicas a accesorios, peluches, cobijas y otros artículos para bebé, su tienda online también ofrece la basta variedad de sus productos, y hoy haremos una valoración en base a su diseño, funcionalidad e información.

Baby Fresh: diseño y usabilidad

El diseño del sitio web de Baby Fresh destaca las ofertas que ocupan un espacio visual de más de la mitad de la página principal. En la parte baja, se muestran fotografías de bebés utilizando las prendas presentando la nueva colección y mostrando dos sub menús “niñas” y “niños”.

Otra opción destacada dentro del menú principal en Baby Fresh es la posibilidad acceder a un catálogo digital, aunque lamentablemente la colección que muestra es la de la temporada pasada “navidad 2017”, por lo que al no estar actualizado, no es realmente útil.

En la parte superior se muestra un menú donde se puede acceder directamente al apartado de rebajas, lo más nuevo, Unicef, que tiene artículos para apoyar esta organización, bebé niña, bebé niño y regalos.

Al acceder a cada categoría se puede filtrar el resultado de acuerdo a diversos factores, como subcategoría (faldas, pantalones, etc.), por talla, por color y por precio, además de poder ordenar los productos en base a resultados por lista, por cuadrícula, y ordenarlos en base a nombre y precio de mayor a menor y viceversa.

Baby Fresh: catálogo y precios

El catálogo de Baby Fresh ofrece toda clase de ropa para bebés niños y niñas entre las tallas 0 a la 5T, además cuenta con un catálogo de toallas, cobijas, gorros, cargaderas, correas y demás accesorios.

Los productos pueden agregarse a la bolsa de compras o guardarse en la lista de deseos de los usuarios, que tendrán que estar previamente registrados en el sitio web para acceder a su configuración y para poder ordenar la compra.

Una vez que el usuario ha elegido una prenda, se muestran varias fotografías del artículo, las tallas y colores disponibles, una descripción pequeña junto con el precio y número de artículo, y en la parte baja del sitio web, se muestra una descripción más detallada.

Se echa de menos las sugerencias de productos relacionados y  las condiciones y tipos de envío en la descripción, que no se muestran.

Los precios son regulares, a comparación de prendas de diseño, tamaño y composición parecida en Linio.

Baby Fresh: pagos, envíos y devoluciones

Baby Fresh online acepta varios métodos de pago: Baloto, Efecty, tarjeta de débito a través de PSE así como tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, Américan Express y DinnersClub, adicional al pago contra entrega habilitado en algunas ciudades.

Los envíos se llevan a cabo por medio de la logística de Coordinadora, y podrán ser enviados siempre y cuando se encuentren en la zona de influencia o perímetro ofrecido por ellos. En las compras superiores a los 30.000 pesos el envío es gratis, y para el resto de pedidos el coste de envío se calculará por el peso de la compra y el lugar al que se destine en el momento de realizar el pedido.

Baby Fresh tiene un link que se intitula “ cambios y devoluciones” sin embargo en esa página cuenta con un buscador de órdenes, por lo que no ofrece información clara en estos términos.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram