Facebooktwitterlinkedin

Lograr la fidelidad de los consumidores no siempre es fácil, ya que en un mundo digital en el que miles de marcas promocionan productos y servicios, destacar entre la competencia es todo un reto, sin embargo, con la metodología de Inbound Marketing puedes ayudar a los clientes potenciales a encontrarte de forma más fácil en internet, así como lograr el engagement con tus clientes actuales al ofrecerles contenido de valor durante todo el recorrido de compra.

Taller de Inbound Marketing: perfila y llega a tu Buyer Persona

El Taller de Inbound Marketing de Marketing4eCommerce Academy te ayudará a conocer las técnicas apropiadas para lograr los mejores resultados bajo la metodología Inbound que se divide en cuatro etapas globales: atraer, convertir, cerrar y deleitar.

Este Taller te enseñará en 9 horas a desarrollar y crear contenido para estrategias orgánicas y pagadas, a generar leads con un buen contenido, la funcionalidad de landing pages con Hubspot, y a elegir un buen CRM, generando base de datos.

¡Llévame al curso!

Puedes elegir tomar las horas de práctica los martes y jueves de 18:30 a 21:00 horas, pero si este no es el horario ideal para ti ¡No te preocupes! El equipo de marketing4eCommerce Academy te ayudará a buscar la mejor opción.

Qué incluye el curso:

  •         Acceso permanente a todos los materiales necesarios para tu formación
  •         Clases prácticas con los mejores coaches
  •         Diploma
  •         Acceso a la bolsa de trabajo perteneciente al Grupo Viko
  •         Actualización continua en los materiales

No olvides que con nuestros cursos podrás consultar todo el material las veces que necesites, incluso cuando hayas terminado.

Y como siempre, la gran ventaja de la Metodología Learning by Doing y formación Blended de los cursos de Marketing4eCommerce es que se enfoca a que tú mismo seas quien interactúe con las herramientas necesarias para convertirte en un Search Specialist, y no solo a que aprendas por medio de los videos, sin que las clases prácticas en conjunto con nuestros coaches de primer nivel, impulsarán tu aprendizaje de forma interactiva.

Coaches

Todos nuestros coaches cuentan con una gran experiencia, y además de impartir sus conocimientos teóricos en Inbound marketing, también incluyen prácticas específicas que te permitirán conocer sus casos de éxito. Nuestros coaches para el Taller de Inbound Marketing son:

  • Abigail Estrada

Especialista en desarrollar proyectos de Inbound Marketing, Social Ads, SEO, Social Media eMail Marketing y recientemente Growth Hacking y Ventas B2B. Abigail ha liderado proyectos para clientes como Unilever, HSBC, Bonafont y Red de Universidades Anáhuac, esta última logró un crecimiento de 200% en leads adquiridos desde tráfico social así como un aumento del 40% de las interacciones en contenido social.

  • Jennifer Ponce

Jennifer ha diseñado e implementado estrategias, planes de medios y campañas de lanzamiento de marcas como Volvo, Pfizer y Avon. Tiene amplia experiencia en SEM, Facebook, Programmatic, Social Media, Seo, Marketing Intelligence, Afiliación, Research y CRM.

Temario

El curso de Inbound Marketing consta de 12 módulos impartidos en 9 horas dividida en aprendizaje teórico y práctico en el que aprenderás:

1.0   ¿Qué es Inbound Marketing?

2.0   Primeros pasos, estrategia SEO

3.0   Buyer Persona

4.0   Estrategia de Contenido

5.0   Web

6.0   Generación de Leads

7.0   CRM

8.0    Automatización

9.0    Hubspot

10.0  Medición y análisis

11.0   Práctica I Estrategia

12.0  Práctica II Ecosistema Inbound

No dejes pasar la oportunidad de aprender todo sobre Inbound Marketing ¡Inscríbete ahora mismo! Si tienes dudas, no te preocupes, en Marketing4eCommerce Academy podemos ayudarte a elegir el Lab más adecuado para tus necesidades.

Déjanos ayudarte a elegir el mejor Lab para tí

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram