Copiar enlace

En menos de un mes se celebrará el Zoholics Colombia, un evento dirigido a organizaciones o terceros interesados en conocer o integrar a su operación las últimas tendencias en tecnología para el mundo empresarial: gestión de la relación con los clientes (CRM, por su siglas en inglés), automatización de procesos, inteligencia artificial (IA), trabajo remoto, entre otras.

El mismo estará encabezado por la empresa de tecnología global Zoho Corporation y contará con la presencia de docenas de ingenieros y especialistas dispuestos a brindar ayuda personalizada en torno a las soluciones mencionadas con anterioridad.

Los atributos con los que contará el Zoholics Colombia 2022

De acuerdo a sus líderes, Zoholics Colombia se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de noviembre del año en curso (2022) en el Hotel Sheraton de Bogotá y tendrá un costo estimado entre los 240.000 y 320.000 pesos por participante o compañía.

Durante estos dos días, se contará con una agenda académica completa, que incluirá charlas sobre las principales tendencias y productos tecnológicos que habilitan a las organizaciones para los negocios en la actualidad. Además, se abordarán los siguientes temas:

  • Inteligencia Artificial (IA).
  • Gestión de ventas y consumidores.
  • Marketing omnicanal.
  • Colaboración entre firmas.
  • Trabajo remoto en organizaciones locales, de todos los tamaños y sectores.

Networking

Se dispondrán espacios para realizar networking entre colegas, socios de negocios y expertos. Es decir, mediante talleres y sesiones individuales, los interesados podrán conocer experiencias en el uso de nuevas tecnologías, escuchar historias de éxito (o lo contrario, como advertencia) y participar en paneles de discusión, en los que podrán diseñar estrategias personalizadas para su negocio.

Vale destacar que algunas de las sesiones  abordadas se encontrarán disponibles en el canal de YouTube de Zoho Corporation después del evento.

¿Cómo adquirir las entradas?

Estos son los pasos básicos a seguir por los interesados en participar en este evento:

  • Ingresar a su sitio web oficial.
  • Clickear la opción de “comprar boleto” y elegir entre las dos opciones disponibles:

Team of 3+, por un costo de 240.000 pesos y disponibilidad hasta el 22 de noviembre.
Regular, por un costo de 320.000 pesos.

  • De contar con un código promocional, precisarlo y posteriormente clickear a la opción de “continuar”.
  • Rellenar un formulario que demanda los siguientes datos: nombres, apellidos, correo electrónico, telefóno móvil, nombre y dirección de la empresa para la que trabaja, cargo, país y preferencias alimenticias.
  • Finalmente, completar el pago.

Versión mexicana

Colombia no será el único país de la región que será beneficiado con este evento. Zoho anunció previamente la realización de Zoholics México, que se realizará los días 16 y 17 de noviembre de este mismo año (2022) en el Hotel Hilton Reforma de Ciudad de México.

Zoho, una compañía que cuenta con 75 millones de usuarios

Se trata de una empresa privada con sede en Austin y oficinas directas en Australia, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, India, Japón, México, Países Bajos y Singapur.

Hasta el momento, tiene más de 10.000 empleados y 75 millones de usuarios a nivel mundial.

Imagen: Cortesía

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!