El próximo 31 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Social Media Day en Colombia, específicamente en Medellín por ser una ciudad de “vanguardismo y espíritu innovador”. La misma reunirá a expertos en marketing digital, redes sociales y nuevas tecnologías para intercambiar conocimientos, ideas y experiencias vividas durante el último año.
Ecuador también corrió con la suerte de ser sede para este evento, pero en dos fechas y lugares diferentes: 12 de octubre en Guayaquil y 16 del mismo mes en Quito.
Particularidades con las que contará el Social Media Day en Medellín
- Lugar y horario
El Social Media Day se llevará a cabo en el Centro De Eventos El Tesoro, ubicado en Medellín; el día mencionado con anterioridad desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
- Costo
El precio de la entrada varía conforme al plan que se escoja, por ejemplo:
- El plan premium tiene un precio normal de 1’425.000 pesos, y uno especial de 300.000. Incluye: acceso al evento, certificado digital, coffee break y ubicación alta.
- El plan business tiene un precio normal de 1’925.000 pesos, y uno especial de 400.000. Incluye: acceso al evento, certificado digital, coffee break, ubicación central y grabaciones del evento.
- El plan VIP tiene un precio normal de 2’400.000 pesos, y uno especial de 490.000. Incluye: acceso al evento, certificado digital, coffee break, ubicación en primeras filas, grabaciones del evento, registro preferencial y la mejor experiencia.
- Temas que se abordarán
Se abordarán temáticas clave como el marketing en Instagram, el uso de YouTube para negocios, la gestión de redes sociales, las nuevas tendencias digitales, entre otras.
Vale destacar que las mismas serán debatidas bajo tres modalidades: charlas magistrales, paneles de discusión y talleres interactivos; desde los cuales se podrá hacer networking o pautar colaboraciones.
- Speakers confirmados
Hasta el momento, estos son algunos de los expertos que han confirmado su presencia en el evento (en calidad de speakers):
- Juan Lombana, reconocido por Google como uno de los mejores digital marketers del mundo.
- Verónica Ruiz del Vizo, co fundadora de Dar Learning y CEO del Bootcamp.
- Óscar Aguilera, CEO de Start GO y referente en la formación de marketing digital en España.
- Miguel Florido, consultor de marketing digital y social media.
- Francisco Robles, CEO de Esmadi, que opera como una escuela de marketing digital y otros negocios.
¿Cómo participar en el evento en cuestión?
Las personas interesadas en participar en esta nueva edición del evento, deberán rellenar un formulario de facturación a la hora de comprar la entrada. El mismo estará dispuesto en la página web del Social Media Day y demandará la siguiente información: dirección de correo electrónico, número de teléfono, datos de la tarjeta que se utilizará, país y región en la que se vive actualmente, etc.
“Con más de siete ediciones exitosas, el Social Media Day se ha consolidado como el evento de marketing digital más importante en el ámbito de habla hispana, reuniendo a expertos, profesionales y entusiastas de las redes sociales. Sabemos que esta primera edición en Colombia abrirá una puerta para que las compañías locales sigan creciendo en el campo digital”, comentó al respecto Óscar Aguilera, CEO de Start GO y uno de los ponentes para esta edición.
Imagen: captura / Facebook de Social Media Day Colombia
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram