Facebooktwitterlinkedin

Con el objetivo de mejorar la cooperación entre empresas, Rappi lanzará su RappiDay, uno de los eventos B2B más importantes de este año, donde se espera la participación de grandes exponentes del sector privado colombiano, amén de representantes del estado para establecer nuevos acuerdos que fomenten el emprendimiento en el país. En él participarán panelistas de imponente trayectoria, como Ricardo Leyva, CEO de Latir e inversionista participante en el programa Shark Tank Colombia.

Estos panelistas de alto nivel serán los encargados de difundir las grandes apuestas de Rappi para el año 2022 y los proyectos en los que estará involucrada una de las empresas colombianas más exitosas de la actualidad.

Los ponentes del RappiDay

Entre los organizadores del evento se encuentran los grandes ponentes que asistirán al mismo y ofrecerán a los asistentes sus ideas y proyectos, además de espacios de negociación. Este panel de ponentes estará conformado por nada más y nada menos que los propios fundadores de Rappi, Simón Barrero y Sebastián Mejía, el ya mencionado Ricardo Leyva y muchas otras personalidades importantes.

El evento estará dirigido a 3 grupos de clientes: clientes Enterprise, clientes Medium Market y clientes Small Market. Es decir, clientes de empresas grandes, medianas y pequeñas, para las cuales existen diferentes protocolos por parte de la propia Rappi. Este evento servirá para dar a conocer a los posibles clientes de Rappi cuales son los próximos proyectos de la empresa, cuáles son los protocolos a seguir y los planes a futuro, entre los cuales podrían destacar proyectos para nuevos servicios prestados por la compañía.

Aparte de esto, también se dará pie a conversaciones acerca de las nuevas tendencias del eCommerce por parte de gerentes de marca, marketing, de comercio electrónico y de insight, además de reconocer la labor de los equipos que estuvieron detrás de su campaña de 2021, la cual fue todo un éxito para la empresa a pesar de algunas dificultades experimentadas en el camino.

Ponentes del RappiDay

Nuevas soluciones para los clientes de Rappi

El Global Monetization Head de Rappi, Julián Montoya, afirmó que en el equipo de Rappi se sienten emocionados por presentar a sus clientes nuevas soluciones durante el evento del RappiDay, razón por la cual es muy probable que la empresa aproveche este evento para anunciar alguna nueva función que venga incluida de cara a su servicio B2B, que es su principal modelo de negocios.

Rappi ya cuenta con varios servicios sumamente valiosos para sus clientes, entre ellos la Fintech RappiPay y su internacionalmente conocido servicio de entregas a domicilio que funciona también como un enorme restaurante online. A partir del cual se han logrado expandir por varios países de Latinoamérica, en muchos de los cuales también se celebrará el RappiDay.

De hecho, según la información dada por la empresa, el itinerario estaría repartido entre dos eventos online y sería celebrado en México, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Costa Rica, donde se espera que haya una participación amplia de empresarios y emprendedores interesados en contratar los servicios de Rappi, además de mejorar sus relaciones B2B. Las inscripciones aún están abiertas directamente en la página web del evento, a la cual puedes acceder a través de este enlace. El evento iniciará el 26 de enero.

Imagen de Rappi

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram