Facebooktwitterlinkedin

El nuevo evento de publicidad y mercadeo digital en Colombia, el IABDay 2020, tendrá lugar entre el 3 y el 4 de septiembre, quienes lo ogranizan, el Interactive Advertising Bureu y P&M, forman una alianza para exponer entre los asistentes al mismo las nuevas tendencias de marketing y de eCommerce en Colombia y el mundo, en el marco de la pandemia de 2020 y las perspectivas del sector hacia el futuro de la industria.

En el evento habrá ponencias dadas por expertos en distintos tópicos relacionados con la economía digital, el mercadeo, el branding y las nuevas tecnologías; durante dos días seguidos se reunirán personas de todo el mundo con la intención de aprender y enseñar técnicas de mercadeo que pueden ser aplicadas durante la crisis actual y que pueden contribuir al surgimiento de una economía digitalizada y a los cambios en los negocios digitales que se vienen durante los proximos años.

¿Qué temas se tocarán en el IABDay 2020?

Entre los tópicos que tocarán los ponentes durante el evento IABDay 2020, se encuentran puntos importantes que conciernen a cualquiera que quiera promocionar su empresa vía online en la actualidad y temas que tecnologías que serán tendencia durante los próximos años, entre ellas, el Machine Learning aplicado al marketing, el branding en la era digital, tecnologías de marketing digital, un caso de Marketing Automation, Comercio conversacional, la hora del brandsafety y voice first y el nuevo mundo sin cookies.

Lo que se intenta reforzar en este evento, es la idea de que al consumidor se le debe ofrecer experiencia cómoda, rápida e informativa, que le permita a la marca generar engagement entre sus clientes y de esta forma ganar adeptos que sigan activamente su plataforma y sus productos o servicios como empresa.

Es momento de actualizarnos

Todo el entorno digital está cambiando radicalmente, desde las noticias, el entretenimiento y el comercio digital están sufriendo fuertes cambios que indican que las interacciones entre consumidores y el entorno digital están siendo modificados por distintos motivos.

La estructura misma de los negocios, tanto físicos como digitales cambiará radicalmente de aquí a algunos meses,  y el motivo principal de la aceleración de la digitalización mundial es el propio coronavirus, que forzó a los negocios a reinventarse y a modificar sus mecanismos de venta, que venían basándose en el tradicional modelo de la tienda física.

Con el pasar de los años, el eCommerce y el marketing a través de internet será más frecuente y en el evento que organizan P&M y el IAB participarán importantes figuras, ejecutivos de ambas empresas y expertos en los diferentes temas que se tocarán en las ponencias.

Quienes asistan al evento podrán aprender todo lo necesario acerca de las nuevas tecnologías que brindarán soluciones a las diferentes necesidades de las empresas que incursionan en el mundo digital, el marketing y sobre todo los objetivos que las empresas deberán perseguir para establecer buenas relaciones con los clientes, que serán la base fundamental para el éxito en los próximos años.

El evento será establecido a través de su página web y se dividirá en un horario  en el cual se presentarán las ponencias en un orden específico durante dos días, entre las 8 am y las 6 pm hora de Colombia.

Imagen de  iabday.com

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram