Facebooktwitterlinkedin

La nueva edición del eCommerce Day Colombia 2021 se acerca mes a mes y presenta una nueva oportunidad para los emprendedores que quieran aprender a crecer en el mundo digital e incrementar sus ventas a través de canales informáticos y estrategias omnicanal.

Auspiciado por distintas entidades e iniciativas privadas y por el Gobierno de Colombia, este evento reunirá a expertos en todas las áreas del eCommerce para organizar una jornada de formación que permita se trata de una conferencia virtual de primer nivel y uno de los eventos eCommerce más importantes del año y al que seguro querrás asistir si estás interesado en expandir tu negocio a través de internet.

Jornada de eCommerce Day 2020 reunió a más de 12000 personas

Contando los expertos ponentes que participaron en el evento, el eCommerce Day Colombia 2020 logró reunir en salas virtuales a más de 12.000 personas, un éxito rotundo para ser su la primera vez que esta conferencia se realiza desde una plataforma virtual. En el evento organizado por la CCCE participaron emprendedores de Colombia y otros países de Latinoamérica.

Estos emprendedores se llevaron a casa conocimientos, experiencias, premios y asesorías que les permitirían iniciar la transformación de su negocio e iniciaría el proceso de expansión a través del marketing digital, la logística eCommerce y una nueva forma de afrontar una de las crisis financieras más duras de los últimos tiempos y que difícilmente está cerca de terminar.

Programa, speakers y premios que aparecerán en el eCommerce Day Colombia2021

Aún no se han revelado todos los detalles acerca del evento eCommerce Day Colombia 2021 que se encuentra programado a celebrarse en alrededor de 2 meses y 20 días, pero ya conocemos algunos de los detalles de qué podremos encontrar en el evento.

En cuanto a los Speakers más destacados que hasta ahora se han confirmado se encuentran Marcos Pueyrrendon, presidente ejecutivo de Global Executive SVP VTEX y quien es presidente del eCommerce Institute, y nada más ni nada menos que María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la Camara Colombiana de Comercio Electrónica, principal ente organizador de este evento.

Desarrollo de la innovación y su aplicación en el marketing y eCommerce

También podrás postular a tu empresa en el eCommerce Awards, una gala de premios que se celebrará al finalizar el evento y que premiará a las iniciativas más ambiciosas, exitosas, rentables y muchos otros criterios que serán tomados en cuenta por un panel de expertos y que se otorgará como reconocimiento a los participantes más destacados.

Se trata de un evento internacional en el que podrás postularte siendo de cualquier parte de Latinoamérica y que constará de 9 categorías que premiarán distintos aspectos de una empresa.

A pesar de que el programa no ha sido revelado al público todavía, podemos intuir que, al igual que en la edición pasada, se tratarán temas de interés relacionados con el marketing online, la logística, el manejo de mercancías, las tendencias más importantes para el 2021 y cómo ingresar a la nueva revolución industrial que se está viviendo en el mundo y que se ha visto acelerada por la necesidad de enfrentar la pandemia.

Desde ya puedes agendarte un lugar en el evento, añadir tu candidatura a los eCommerce Awards y recibir actualizaciones constantes hasta que finalmente llegue la fecha pautada para la celebración del evento en vivo.

Imagen de ecommerceday.co

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram