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En Colombia actualmente existen cientos de emprendedores y microempresarios registrados que utilizan las redes sociales para vender sus productos. A pesar de que en las redes sociales se puede llegar a tener cierto grado de éxito, la verdad es que el trabajo puede llegar a ser abrumador, en especial cuando empieza a recibirse un tráfico mucho más alto.

Con StoreOn Shops, una plataforma que ofrece soluciones con una variedad de herramientas para empezar a vender online, independientemente de que se tenga o no una tienda online, muchos empresarios que inician su carrera en el mercado digital podrán mejorar su experiencia y las de sus clientes, obteniendo, además, mejores ventas en el proceso.

¿Qué ofrece StoreOn Shops a sus usuarios?

StoreOn Shops les permitirá a los emprendedores crear un catálogo virtual gratuito de hasta 10 artículos, luego de esto, podrá simplemente compartir su catálogo donde quiera, bien sea en una plataforma social como en un Marketplace. Esto permitirá a los usuarios de StoreOn Shops gestionar más su catálogo y compartirlo fácilmente en redes sociales o marketplaces, o enviarlo directamente a personas interesadas en comprar tus productos.

StoreOn permitirá a sus usuarios, empleando la aplicación para Android y iOS, crear catálogos completos en muy pocos pasos: simplemente tomando las fotos de los productos, añadiendo descripciones cortas añadir los precios y listo. Con este servicio, los usuarios tendrán acceso a los marketplaces más importantes y a las redes sociales, mientras gestionan todo su catálogo desde la interfaz de StoreOn, lo que lo hará que el negocio entero sea mucho más sencillo de manejar, independientemente de desde donde se reciban las solicitudes.

Facilita la creación de negocios digitales

La principal ventaja de StoreOn es que te permite crear un negocio digital a partir de cualquier producto que tengas para vender, gestionando todas tus publicaciones desde un solo lugar. Según Bernardo Venegas, CEO de LaTam StoreOn, en la actualidad existe una gran cantidad de emprendedores y pequeños empresarios que operan en las redes sociales y en marketplaces y con StoreOn Shops tienen la posibilidad de mejorar el alcance de sus ventas la eficiencia a la hora de gestionar los catálogos, todo desde su Smartphone.

Venegas afirma, además, que con la ayuda de la aplicación pueden incrementar hasta en un 25% sus ventas inicialmente, sin importar cual sea el producto que estén ofreciendo, ya que prácticamente cualquier modelo de negocios es digitalizable a través de esta aplicación. Destacan, además, que es posible aprovechar la plataforma para vender desde postres hasta asesorías jurídicas.

Marketplace: 5 ventajas y 5 inconvenientes para los eCommerce

Otra de las ventajas que ofrece la plataforma, es la actualización inmediata del catálogo en todas las plataformas en las que esté publicado, también permite añadir una plataforma de pago y servicios logísticos, ya que cuenta tanto con motor de pagos integrado en la aplicación, así como con la posibilidad de gestionar la distribución de productos a lo largo y ancho del país, bien sea que ya tengas un servicio logístico contratado o que necesites uno, ya que la propia StoreOn te permite conectarte con distintas empresas logísticas especializadas en eCommerce.

Imagen de StoreOn

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