Copiar enlace

Un estilo de vida saludable, no se limita a solo quitarte de encima los kilitos que ganaste en diciembre o tener un cepillo de dientes de bambú, es lograr una rutina diaria que te permita comer mejor y consumir productos de mejor calidad, tanto para ti como para el ambiente, tales como los que te ofrece Lacesteria, el primer mercado saludable online en Colombia.

Productos que ofrece Lacesteria.

A través de su página web, Lacesteria ofrece una gran cantidad de productos saludables que van desde las frutas y verduras más básicas para cualquier dieta, como bananos y tomates, hasta suplementos alimenticios, vitaminas, productos de higiene tanto de adultos como bebes y artículos del hogar, llegando a recolectar alrededor de 1.800 productos.

Algo que llama la atención de este eCommerce, no es solo la variedad de productos que hay en este mercado online, sino también el origen de los mismos. Así como puedes conseguir artículos importados, también puedes escoger entre alrededor de 300 marcas de proveedores regionales y nuevos emprendimientos.

Cada día son más las personas que se suman a adoptar hábitos más saludables que les permitan tener una alimentación más balanceada, pero estos productos sanos generalmente tienen un sobreprecio del 200 o 300% con respecto a los alimentos tradicionales.

Y para ayudar con esta limitante, Lacestería ha lanzado un sistema de membresía mensual que permite ahorrar entre 20 y 25% en todos los productos. Además de las ofertas y cupones de descuento que suelen publicar.

Página web de Lacesteria.

Lo primero a destacar al entrar a la página web, es que la paleta de colores está conformada por tonos brillantes, te ofrecen una sensación similar a la de los supermercados. además, su catálogo es bastante extenso, a pesar de ser un eCommerce muy específico en los productos que ofrece.

Si seleccionas un artículo puedes encontrar una breve descripción del mismo, además de usos y beneficios, lo que te ayuda a la hora de decidir que comprar. 

Lacestería también ofrece las cajas saludables. Como su nombre lo indica son precisamente unas cajas que vienen con algunos productos preseleccionados, que puedes comprar para ti mismo o para regalárselo a alguien más. 

Hay dos presentaciones, unas tipo snack, ideales para regalar en una ocasión especial, que trae varias meriendas saludables como leche de coco pequeña y mantequilla de maní. Hay otro tipo de caja que es más grande y la puedes comprar para tener algunos elementos básicos saludables en tu despensa y combinarlos con tu rutina de alimentos habitual. 

Su sede de operaciones está en Medellín, desde donde salen los despachos a nivel nacional con un tiempo aproximado de 2 o 3 días hábiles según la ciudad donde te encuentres y  están a punto de abrir una sede en Bogotá con el fin de atender a más consumidores que buscan sumar salud a su dieta.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram