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En Colombia el mercado que más se ha beneficiado de la situación actual de la pandemia han sido las entregas a domicilio, tanto es así que en poco más de un año, muchas compañías se han sumado a la lista de opciones de domiciliarios, incrementando la oferta y dinamizando la competencia de este mercado en nuestro país. Es en este marco que Justo llega a Colombia, una plataforma similar a Rappi, pero con un toque diferente que hace que la oferta de esta compañía sea sumamente atractiva.

¿Qué ofrece Justo a los restaurantes que la hace distinta a otras compañías?

Por lo general, las empresas de reparto a domicilio trabajan como un servicio aparte para los restaurantes/comercios que los emplean para realizar encomiendas: los establecimientos publican en la página web de Rappi o cualquier otra compañía, su catálogo de productos, al cual los usuarios tienen acceso, hacen la compra, la web de delivery emite la orden, los establecimientos preparan el envío, se lo entregan a un repartidor y este lo lleva hasta las manos de sus usuarios. Sin embargo, el control de casi todo el proceso de compra y repartición está fuera del alcance de los propios establecimientos.

Lo que ofrece Justo es tener un control total de todo el proceso, desde que el cliente se conecta a la plataforma de Justo hasta que, con repartidores que trabajarán directamente con el restaurante, la entrega es realizada en las manos del cliente. Esto es lo que hace que la oferta de Justo resulte tan atractiva y que represente una fuerte competencia para los miembros de la competencia.

Y es que, entre tantas opciones que existen en la actualidad que ofrecen básicamente el mismo servicio con tarifas variables, la innovación siempre será bienvenida.

Expectativas de la empresa

El crecimiento de Justo en Chile, su país de origen, México y Perú, países en los que se ha aliado aproximadamente con 3600 restaurantes en relativamente poco tiempo, su llegada a Colombia amplía en gran medida las expectativas de la empresa, con la esperanza de crear una plataforma en la que compradores, vendedores, repartidores y la propia empresa ganen por igual, ofreciendo un trato justo, innovador y beneficioso para cada uno de los participantes de la cadena.

Las 5 mejores aplicaciones de entrega a domicilio de Colombia

El servicio de delivery y última milla de Justo también es sumamente interesante, y la empresa aspira aplicarlo también en Colombia, servicio en el que internacionalmente cuentan con más de 60.000 conductores afiliados. Actualmente, la empresa está valorada en alrededor de 100 millones de dólares y cuenta con una enorme aceptación tanto entre sus restaurantes afiliados como entre los receptores finales del servicio, los comensales.

Finalmente, el objetivo de la empresa con su llegada a Colombia, es la de mejorar el ecosistema de entregas de comida a domicilio, dinamizando el mercado e implementando un sistema innovador y que les permita a los restaurantes incrementar aún más la eficiencia de sus servicios, fomentando la independencia del mercado de restaurantes online y mejorando la experiencia de los comensales que compran por esta vía.

Imagen de GetJusto

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