Facebooktwitterlinkedin

Si hasta hace poco tiempo las empresas tenían millones de datos impresos en archiveros enormes, la era digital ha traído consigo un medio mucho más conveniente, rápido y efectivo de guardar la información de empresas de todos tamaños. Sin embargo, es sumamente necesario contar con copias de seguridad para mantener estos valiosos datos protegidos ante inminentes amenazas, que pueden ser desde un fallo en el sistema hasta un ciberataque.

La necesidad de contar con copias de seguridad de los datos de tu negocio

Por estas y muchas razones es imprescindible que tu empresa realice un respaldo de su información, una acción que si se hace de forma manual puede resultar complicado además de que podemos tener algún fallo.

Si bien existen un gran número de herramientas capaces de crear copias de seguridad, EaseUS Todo Backup Enterprise reúne en su plataforma las mejores características para crear un backup de los datos de tu empresa, cualquiera que sea su tamaño y vertical.

Ya sea que guardes un respaldo de tus datos de negocio a un disco, un dispositivo NAS (almacenamiento conectado en red), un disco virtual o a la nube, podrás mantener tu nivel de productividad sin el riesgo de inactividad que un evento como una falla en tu sistema representa para tu empresa.

Cómo utilizar EaseUS todo Backup Enterprise

Su interfaz es bastante simple e intuitiva, con la que podrás crear el respaldo de una sola estación de trabajo hasta empresas con diferentes plataformas, todo en una única solución dirigida a todo tipo de dispositivos, desde PCs, servidores o bases de datos incluso con su versión gratuita, entre los que puedes encontrar:

  • Crear tareas de copia de seguridad
  • Clonar discos, sistemas, particiones de origen
  • Crear disco de arranque de emergencia
  • Comprobar registros de copia de seguridad
  • Clonar para restaurar un sistema
  • Copia, recuperación y conversión P2V (a máquina virtual)0, entre otras funciones

Además, EaseUS Todo Backup Enterprise ofrece diferentes planes y licencias adecuadas para diferentes entornos de negocio que van desde licencia para una PC hasta licencias para múltiples sistemas, arranque de la red PXE y servicio técnico a clientes.

En su sitio web, EaseUS ofrece cuatro versiones diferentes de su sistema de respaldo para empresas:

Workstation

Por 36 euros podrás utilizar su software de backup para Windows, respaldar y restaurar archivos, discos o sistemas además de Outlook, también soporta hacer copias de seguridad en la nube y clonar discos.

Server

Por 185 euros, además de las funciones de Workstation, podrás crear una copia de seguridad de Windows server y cuenta con arranque de la red PXE. Esta licencia es para 1 servidor.

Advanced Server

Esta licencia para un servidor, por 279 euros permite todas las funciones anteriores además de crear copia de seguridad y recuperación del servidor SQL y copia de seguridad y recuperación de Exchange.

Technician

Esta licencia para múltiples sistemas permite por 929 euros todas las funciones anteriores, además de ofrecer servicio técnico a los clientes.

Puedes probar EaseUS Todo Backup Enterprise de forma totalmente gratuita ingresando tus datos en su sitio web oficial.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram