Copiar enlace

DeepL ha llegado a Colombia en su versión Pro, para poner a disposición de las empresas su servicio de traducción basado en la inteligencia artificial (IA) y una red neuronal exclusiva; tecnologías que son capaces de detectar detalles lingüísticos, de contexto e, incluso, de terminología específica de cada sector para reducir los errores a cero.

Aunado a lo anterior, la compañía espera repetir el éxito registrado en otros países del mundo, en los cuales es considerado como el mejor sistema de interpretación de idiomas del sector tecnológico.

La oferta de DeepL en su totalidad

DeepL fue fundada en el año 2017 bajo el objetivo de impulsar el mundo de la traducción. Por eso, desde entonces, ha buscado el respaldo de al menos mil lingüistas y expertos en idiomas para que verifiquen la calidad de su oferta que incluye:

  • Un traductor gratuito que acepta archivos en formatos PDF, Word y Power Point, además de contar con un micrófono para hacer traducciones por voz en 30 idiomas diferentes.
  • Una solución de escritura que corrige errores gramaticales y de puntuación, reformula frases enteras y garantiza que el tono del texto se adapte al contexto.

Su versión premium o Pro

Gracias a las tecnologías mencionadas anteriormente, la versión DeepL Pro cuenta con más funcionalidades:

  • Traducción de texto ilimitada: las compañías pueden dejar de preocuparse por la cantidad de textos o documentos que traducen al día, o por su extensión. Vale destacar que los mismos conservan su formato original.
  • Personalización: al definir las preferencias en el “Traductor de DeepL” se podrán obtener traducciones hechas a medida.
  • Máxima seguridad de datos: protege los datos de las firmas que le contraten y elimina toda la información una vez finalizada la tarea de traducción, haciendo imposible su acceso a terceros.

“La llegada de DeepL Pro a Colombia representa una gran oportunidad para las empresas que desean prosperar en el mercado global. Nuestra misión es ofrecer los mejores productos de IA posibles a empresas y particulares de todo el mundo, proporcionándoles las herramientas que necesitan para romper las barreras del idioma y comunicarse con calidad, eficiencia y seguridad”, amplió al respecto Jarek Kutylowski, fundador y CEO de DeepL.

Planes y precios

Tiene cuatro planes: DeepL translator, starter, advance y ultimate, que van desde cero hasta 57.49 dólares al mes; y cuentan con funciones tales como: traducción de texto ilimitada, entre tres y 100 traducciones editables de archivos al mes (desde los 5 MB hasta los 30 MB), un glosario desde 10 hasta 5000 entradas, gestión de usuarios, e integración en herramientas TAO.

Marcas de la talla de Beirsdorf, Elsevier y Fujitsu confían y dan fe de la efectividad de sus soluciones.

¿Cómo acceder a su oferta?

Las personas (y empresas) interesadas en acceder a la oferta de DeepL Pro, deben acceder a su página web, pulsar la opción de planes, escoger el de su interés y rellenar un formulario que demanda la siguiente información: número de usuarios, país, nombre, apellidos, domicilio, código postal, forma de pago (y sus datos), etc.

Imagen: captura / DeepL

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram