Facebooktwitterlinkedin

Vuelve el evento de capacitación del eCommerce Day online, y esta vez será una experiencia en vivo que será retransmitida a Colombia y a Latinoamérica a través de canales sociales y en el que participarán distintas personalidades y expertos en el área del comercio electrónico y en el marketing online. Luego de 15 años desde su inauguración, el evento sigue cobrando importancia para nuestra sociedad, en especial para promover la reactivación económica por la cual tanto el gobierno como distintas entidades privadas están apostando en Colombia.

En este evento, los aspirantes a digitalizar sus negocios podrán aprender desde los conceptos más básicos hasta estrategias de ventas que les permitirán sacar el mayor provecho posible a las plataformas digitales que les permitirán sumarse a la nueva revolución industrial que apuesta por la modernización económica y en especial por el eCommerce.

El evento de capacitación del eCommerce Day online 2020 fue todo un éxito

Según declaraciones de María Fernanda Quiñonez, quien preside la Camara Colombiana de Comercio Electrónico, el pasado eCommerce Day celebrado por primera vez en un evento completamente online, fue todo un éxito, que logró un incremento en la participación de un 30% aproximadamente, a pesar de que estábamos pasando por tiempos difíciles y una situación económica, que se había visto deteriorada enormemente como consecuencia de la pandemia y del confinamiento.

También destacó que el evento de capacitación del eCommerce Day es una oportunidad de aprendizaje y networking que permitirá comprender las implicaciones de la digitalización, y cómo realizar una transición efectiva hacia la modalidad online desde negocios físicos, así como los desafíos que continúa planteando el Covid-19 para nuestra sociedad. El objetivo es aprender a brindar la mejor experiencia posible al cliente, quien es al fin y al cabo quien determina si una modalidad online tendrá o no tendrá éxito.

Ecommerce Day Colombia 2020: el gran evento del comercio electrónico en el país será virtual

Razones para participar en el eCommerce Day

Si tienes un negocio al que crees que puedes sacarle mayor ventaja desde una plataforma online, definitivamente tienes que inscribirte en el evento de capacitación del eCommerce Day. En él se presentarán una serie de expertos ponentes que capacitarán a los asistentes al evento en vivo sobre las distintas habilidades que se deben adquirir o los profesionales que se deben contratar para la creación y promoción de tus espacios virtuales, además de impartir conocimientos técnicos y estrategias para tomar en cuenta a la hora de vender online.

eCommerce Day

 

Además, contarás con un espacio para:

  • Networking: podrás tener acceso a reuniones 1 a 1, chats y a intercambio de experiencias con otros participantes y con distintos expertos.
  • Servicios y soluciones para eCommerce: podrás establecer contactos con proveedores de servicio que te permitirán iniciar la creación de un espacio virtual donde puedas empezar tus ventas en línea.
  • La gala de los eCommerce Awards 2021: una gala de premiaciones diseñada para premiar a las empresas que más han contribuido a la industria eCommerce, tanto por sus modelos innovadores, sus ventas, estrategias y distintas otras categorías interesantes que no puedes perderte.

Si quieres inscribirte en el eCommerce Day 2021, puedes hacerlo a través de este enlace, para que no te pierdas el evento de capacitación eCommerce más grande de Colombia.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram