Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En la temporada de Semana Santa la tecnología puede convertirse en un aliado del ocio o de la devoción que estos días sugiere a gran número de personas.  Existen medios que te permiten disfrutar más los días de ocio que comienzan hoy, y te traemos 6 apps para Semana Santa con las cuales podrás encontrar soluciones digitales para estos días de descanso.

Si lo tuyo es la devoción religiosa, existen aplicaciones y soluciones digitales que te ayudarán a seguir de cerca la programación de procesiones desde el Vaticano y en Popayán, donde se realiza la celebración más importante del país.

Apps para Semana Santa si quieres seguir las ceremonias

The Pope App

The Pope App permite ver en directo los eventos en los que participa el papa Francisco, además de que sincroniza la agenda con el calendario del celular. Tendrás las últimas noticias del papa siempre al alcance de tu mano, y por supuesto, es gratuita.

Semana Santa en Popayán 2017

Si quieres algo más local, existe la aplicación Semana Santa en Popayán 2017, que tiene todos los eventos a los que puedes acceder en esta ciudad, además integra el servicio de Google Maps para conocer la ubicación exacta de los lugares de interés.

Hay algunas personas que disfrutan Semana Santa aprovechando para visitar ciudades o sitios turísticos diferentes de donde radican. Estos viajeros también pueden aprovechar su Smartphone ara planear y organizar mejor sus vacaciones.

Apps para Semana Santa si quieres viajar

Airbnb

La nueva función de Airbnbexperiencias” te ofrece opciones de actividades guiadas por organizadores locales en varias ciudades del mundo. Puedes encontrar desde talleres hasta caminatas en montañas con esta nueva herramienta. Sólo tienes que reservar en la pestaña “experiencias” de la aplicación.

Despegar

Si quieres buscar alojamiento, vuelos o cualquier otro servicio de viaje, Despegar puede ayudarte a encontrar la opción ideal de acuerdo a tu gusto y presupuesto. Puedes buscar entre más de 500 aerolíneas, ofertas, paquetes turísticos, alquiler de autos, tickets para parques temáticos entre muchas otras actividades y asistencias para viajeros.

Si lo tuyo es descansar, aprovechar la disminución de gente y tráfico y relajarte en casa, también  la tecnología te puede ayudar a relajarte y a encontrar mejores soluciones para que descanses lo más posible.

Aplicaciones para disfrutar los días de descanso en casa

Netflix

Ya sea que te quedes en casa o salgas a visitar lugares cercanos, no es razón para suspender los maratones de series, ya que Netflix cuenta con la opción de descargar tus capítulos favoritos y que puedas acceder a ellos aunque no cuentes con conexión, en el camino, en el día de campo o en cualquier lugar, incluso desde tu cama.

Domicilios

¿Tienes hambre pero no tienes ganas de salir? ¿Estás en pleno maratón de Netflix pero ya es hora de comer? No te preocupes, con Domicilios podrás ordenar comida a domicilio en más de 3000 restaurantes en Colombia. Puedes disfrutar miles de opciones desde hamburguesas y ensaladas hasta sushi y pizza en todas las ciudades del país.

Con estas seis recomendaciones podrás disfrutar los días de Semana Santa de la manera en que más te guste sin perderte ni un momento los eventos o entretenimientos que has esperado.

Imagen: Pixabay

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram